Señora Culpa, Yo Lavaré Sus Pies (Canción Original) [Post En Español]

in #dtube5 years ago


Hola espero que estén muy bien, es un placer saludarlos y escribir para ustedes. Me alegra traerles algo de música (si no fuera de música no estoy muy seguro de qué podría hablarles) y en esta ocasión se trata de "Señora Culpa, Yo Lavare Sus Pies", el cual es un Rock, Rock alternativo, Rock latino, en fin... Rock puro. Entre todas las letras que tengo escritas, esta entra en esa categoría que se caracteriza por ser un "experimento", siguiendo el ejemplo de buenos artistas que tienen nicho en nTOPAZ como @cafeconleche, @yanes94 o @ferjart, he decidido también salir un poco de mi zona de confort. Aunque no coloqué los subtítulos en ingles en el vídeo voy a dejar la letra de la canción aquí debajo, la voz fue grabada con el teléfono y las ediciones hechas con fl studio 12, video pad e izotope. Sé que no me has preguntado esto pero es realmente dificil conseguir buen sonido usando un telefono y no un micrófono.


Señora Culpa, Yo Lavaré Sus Pies

Letra

¿No entiende que me hace mal? déjeme de hablar que quiero dormir,
Me aturde su respirar, su forma de mirar con desprecio hacia mí,
¿No ve que ya yo pagué todo el daño que causé, lo que hice sufrir?
¿No ve que me disculpé, que me derrumbé? ¿Por qué sigue aquí?
Me asfixio con su maldad, su perfume corporal es veneno y dolor,
Señora póngase en paz, vámonos a un bar a ahogarnos en ron.

Maquille su oscuridad, póngase labial y disfrute del rock,
Retuérzase en la ebriedad, pida un trago más y olvide quien soy,
Converse con alguien más, déjese llevar y hágale el amor,
Yo mientras, voy a vagar un minuto más sin culpa y dolor;
No me inyecten realidad, déjenme viajar a un tiempo mejor,
Que tenga más claridad, yo quiero aprender lo que es el perdón,
Tal vez carezca de paz, naufrague en el mar y olvide quien soy,
Tal vez deba reaccionar, pedir un trago más con resignación.

Muy lejos de la divinidad, yo soy un manantial de pecados y rencor,
Si quieren déjenme pensar y les podré contar cómo todo empezó,
“Cangrejo que anda hacia atrás, tiene miedo a nadar y se oculta del sol”,
Es lo que les puedo decir, si no saben de mi eso es lo que soy;
Ahora me voy marchar, voy a darle calor a mi viejo sillón,
Señora se puede quedar, por mí eso está bien, para usted yo sé que no,
Volvamos, vamos a reír de todos los errores que coleccioné,
Desnúdese antes de dormir, señora culpa yo lavaré sus pies.


Titulo:
Señora Culpa, Yo Lavaré Sus Pies

Voz, Letra, Edición y Producción:
Elison Rodriguez

Instrumental:
Makeeng Youtube Profile

Duración:
4:14 minutos

Género:
#Music #Rock #Latin #Original

Fecha de terminado:
02.05.2019

Medios de grabación y edición:
Tlf Samsung J2 prime / Fl studio12 / Video Pad / Izotope

Reproducción opcional en Youtube:


Gracias por regalarme un poco de tu preciado tiempo.

Muchas alegrías y bendiciones para ti, ¡hasta luego!

Café a las 2pm.jpg

@elisonr13


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hey muchas gracias por regalarme su valioso apoyo :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Les agradezco muchísimo su apoyo, gracias por su visita \O,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39