EL padre Antonio y el monaguillo Andrés

in #dsound6 years ago (edited)


Original song by Rubén Blades, playback made by me with my Korg i30, for my Cd "Fiesta Caribe".

Canción original de Rubén Blades, la pista fue hecha por mí en mi Korg i30 para mi disco "Fiesta Caribe".



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Muy buen tema para presentarlo, te felicito!! la pista esta muy bien hecha, Saludos!

Tienes razón @rodrigo98, ese tema es muy bueno.

¡Gracias por escuchar y por dejar tu comentario!

Buena elección este tema, uno de mis favoritos. En particular me gusta el solo de teclados, y el estilo de Rubén Blades. Soy tecladista, me gusta la música latina y estoy buscando personas en la plataforma que quiera también promover la etiqueta #latinmusic que sienta afinidad hacia este tipo de música: merengue, salsa y todo lo caribeño/tropical. Saludos.

Hola @maxipiano!

Qué bueno encontrar a alguien más vinculado a la música latina, la cual escasea en esta red.

Acá tenemos la limitación de las 5 etiquetas por publicación (aunque @dsound se salta eso) y a veces es complicado escoger las que uno necesita. Pero me comprometo a usar la de #latinmusic donde me sea posible.

¡Gracias por escuchar y comentar!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ylich from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43