You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL padre Antonio y el monaguillo Andrés

in #dsound6 years ago

Buena elección este tema, uno de mis favoritos. En particular me gusta el solo de teclados, y el estilo de Rubén Blades. Soy tecladista, me gusta la música latina y estoy buscando personas en la plataforma que quiera también promover la etiqueta #latinmusic que sienta afinidad hacia este tipo de música: merengue, salsa y todo lo caribeño/tropical. Saludos.

Sort:  

Hola @maxipiano!

Qué bueno encontrar a alguien más vinculado a la música latina, la cual escasea en esta red.

Acá tenemos la limitación de las 5 etiquetas por publicación (aunque @dsound se salta eso) y a veces es complicado escoger las que uno necesita. Pero me comprometo a usar la de #latinmusic donde me sea posible.

¡Gracias por escuchar y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44