Parte 167: ¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos?

in #dsound2 years ago


Un saludo y bendiciones para usted hermano @hiroyamagishi, gracias por siempre compartir con nosotros las verdaderas enseñanzas de la biblia por parte del hermano Elí Soriano.

El día 26 de octubre del 2018 Sonia Medrano de Nicaragua pregunta, ¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos?

Si un pastor dice eso está mintiendo veamos porque.

1 Reyes 8:46

Cuando pequen contra ti (pues no hay hombre que no peque) y estés airado contra ellos, y los entregues delante del enemigo, y estos los lleven cautivos a la tierra del enemigo, lejos o cerca.

Eclesiastés 7:20

Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

Es muy claro, si alguien dice que luego de que conozcamos al señor ya no pecamos más está mintiendo, ya que la biblia dice que aunque muchos hombres hagan el bien igualmente pecan.

1 Juan 1:8

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.

Todos los seres humanos no estamos exentos de lo que dice la biblia, aunque hagamos el bien llegara un momento en el cual pequemos, pero Jesucristo fue a la cruz para salvarnos de nuestros pecados.

Isaías 53:3-5

Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos. Ciertamente el llevo nuestras enfermedades, y cargo con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Más él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre él, y por sus heridas hemos sido sanados.

Nuestra redención a los pecados la obtuvimos gracias a nuestro señor Jesucristo, pero debemos saber que a pesar de eso seguiremos pecando ya que vivimos en un mundo imperfecto.

1 Juan 2:1

Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Necesitamos de abogado para nuestra redención a Jesucristo, ya que un nuevo día es una nueva posibilidad de caer en el pecado, entonces si algún pastor dice que después de conocer a Jesucristo no pecamos más está mintiendo.

Saludos.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Congratulations @oscuro-caramelo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!