Sort:  

Sorry, i am spaming but i'm desperate!
I'm a female alien artist from the cosmos who has just joined steemit. I create digital work using 3d software and other programmes, i just wrote an intro, appreciate support and welcome from the community.
check the intro here
I also created the electronic music and the visuals for this video
I need work, if anyone wants to commission me to do, videos, music, graphics, logo….anything please get in touch!!!!!
krystaleyegifsmall.gif

https://dsound.audio/#!/@networker5/20180307t144412370z-artist-track-01-01 e mirado tus cosas y me pregunto si te interesaria hacer algo con mi musica, un video musical o algo asi con tu arte, llevo mucho tiempo pensando en que tipo de imagenes o videos serian adecuados para esta pista de musica que cree ya hace algun tiempo pero nunca termino de imaginar que tipo de imagenes videos ponerle para que quede bien, que opinas?, si tienes tiempo me gustaria que escucharas ese tema y me dijeras que sientes al escucharlo que imagenes te llegan a ti a la cabeza para hacer un video musical, llevo años pensando en algo pero nunca doy con ello!, a mi me vienen imagenes del universo de ciudades futuristas utopicas o tambien cosas alegres pero aun no me decido es un tema demasiado utopico y es dificil decidir algo, mi imaginacion ahora esta estancada jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68