Razones por las que debemos luchar por nuestros sueños

in dream •  15 days ago

A veces nos preguntamos porque nuestros sueños no se hacen realidad o porque tardan tanto?? pero piensa por un momento y mira si realmente le estás poniendo empeño a las cosas que quieres lograr.

bonecp17.jpg
Fuente

Sabemos que lleva un tiempo comprender que alcanzar nuestros sueños no es conseguir un puesto sino es la transformación de lo que queremos lograr, la mayoría de las personas no están dispuestas a alcanzar sus sueños porque prefieren caminos fáciles y terminan dedicando años de sus vidas haciendo cosas que no les gustan y haciendo cosas que otros quieren, con el propósito de ganar dinero para mantenerse, e incluso salir de su zona de confort porque en el fondo no tenemos esa seguridad, sabiendo que tenemos la experiencias suficiente para realizar lo que queremos.

images.png
Fuente
Cuando tenemos un sueño generamos esa idea de lo que nos gustaría disfrutar y desarrollamos esa motivación extraordinaria. Los sueños son esa energía que necesitamos para conseguir el éxito sabiendo que si queremos lograr algo es necesario comprometernos a cumplirlo y saber que ese camino no será fácil, y tal vez tendrás que repetir las cosas una y otra vez.

El perseguir y trabajar por nuestros sueños se produce durante el camino, porque alimenta nuestra acción y nos ayuda a saber cuantos pasos nos falta para llegar a la victoria. Nunca trates de pensar en negativo y convéncete a ti mismo yo puedo, yo lo voy a lograr.

Cuanto más luchas por tus sueños más convencido estarás de cualquier cosa sea posible y sabrás que las cosas serán fáciles cuando sabes lo que quieres.

0d0f5d12eac0925413d240638e8dcafe.jpg
Fuente
Sabemos que si queremos luchar por algo será de suma importancia para nosotros, olvídate de los comentarios negativos o de las cosas que las demás personas piensen sobre tu proyecto vive la vida en persecución de tus sueños porque esto es la razón por la cual debemos vivir para alcanzar nuestra felicidad.

No olvides que

  • Cada sueño es posible cuando te lo propones.
  • Que esto nos generará fortaleza y la confianza que necesitamos para trabajar en la dirección que queremos.
  • Tú eres el creador de tu propio sueño, no importa si es grande o pequeña porque eres capas de diseñar tu propio plan.
  • Si piensa que tu plan o tus proyectos sé derrumbaron no importa levante y vuélvelo a construir, pero esta vez con más energía.


Fijar-meta.jpg
Fuente

separador_png-02.png
SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS
steemit.jpg
Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

hola.
recuerdo una frace que dice: las metas son los que le dan sentido a la vida, y los sueños son el combustible para lograrlos. hay que ser firme y luchar por nuestros sueños y no rendirse.
saludos.

Congratulations @applewhite! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The semi-finals are coming. Be ready!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!