16# Drawitbetter Contest - Buhos

in #drawitbetter6 years ago (edited)

hola,estoy participando de nuevo en un concurso de @sirsensei, en esta oportunidad ha pedido que dibujemos buhos, estos animales con mirada misteriosa y profunda hacen de las noches su espacio de caza, son ágiles, versátiles y silenciosos, y atrapan a su presa sin que esta lo note.
Los búhos son aves asociadas a lo espiritualidad y a la magia, se les ve reflejadas en mitos y rituales y dicen en algunas culturas que son guardianes sagrados de la vida futura.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.15.39 PM.jpeg

separador1+.png

mi fuerte es dibujar en blanco y negro y pues he dibujado con lápiz HB y 6B

WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.15.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.15.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.15.39 PM.jpeg

separador1+.png

resteem.png

Espero que les guste mi trabajo y los invito a seguirme @mfestra
Creando arte y abriendo mentes.

Sort:  

Realmente que tienes talento. Me encanta como capturas las aves.

Excelente trabajo de verdad, muchos exitos con tu participacion (y)

gracias amigo!

Genial ;) Cuentas con mi voto

gracias por apoyarme :)

Hello! :) Thank you for your entry & good luck!

El dibujo es muy hermoso. Buen trabajo. También hice uno para el concurso sirsensei Aquí

wao! ya lo habia visto! es uno de mis favoritos! buena suerte para ti!

Muy bonito y de muy finos detalles. Tienes una gran destreza. Me gusta esto de tu escrito: "hacen de las noches su espacio de caza, son ágiles, versátiles y silenciosos, y atrapan a su presa sin que esta lo note." En un momento no sabía si hablabas de búhos o de mujeres ;p jajajajaja

ajajaja, el arte es sujetivo amigo, asi que como lo quieras interpretar ajajja!! gracias por tomarte un tiempito por pasarte por aqui , saludos

Me gusta tu dibujo! también estoy participando en el concurso, cuando puedas pasa por mi post:

https://steemit.com/ink/@itachi24j/ex-drawitbetter-contest-17-owl-buho

muchas gracias, ya voy a ir a verlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66