Dibujo terminado de ¨Mi Madrecita¨

in #drawing6 years ago (edited)

Listo como ya lo ven ¨Al fin¨ ¡¡¡jajaja!!!



Así me dijo mi madre cuando vio el dibujo terminado, el cual tenia un tiempo guardado y ella siempre me pedía terminarlo y para complacerla me encerraba en mi cuarto a dedicarle un tiempo al mismo
acá están algunas imágenes del proceso aunque no tengo registros del principio si tengo gran la cual les muestro a continuación





en esa ultima imagen le faltaron unos retoques finales de sombra y en la siguiente foto me pueden ver con el dibujo culminado y montado


también les dejo las estradas de las publicaciones anteriores que son parte del proceso
https://steemit.com/spanish/@capui/dibujando-a-mi-madresita
https://steemit.com/drawing/@capui/mi-avance-dibujando-a-mi-madresita

Apoyarme con un upvote, también sígueme para que veas nuevos trabajos trabajos y muestrale a tus conocidos este post dándole reesteem

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias por el apoyo, me hace sentir muy contento y honrado ;)

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: La calidad de tu dibujo es notable, el manejo de las proporciones y la atención a los detalles son puntos claves en tu trabajo, vemos mucho potencial en estas habilidades y nos gustaría ver más trabajos similares.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Gracias por el apoyo, me inspira a mejorar cada día

Muy bueno el retrato @capui! 😉 👏👏👏

Gracias, me alegra contar con tu visita @melooo182

Que bien dibujas, te quedó idéntica.
Muy bella tu madre. Felicitaciones.

Excelente, amigo. Debo felicitarte, dibujas muy bien.

Queee, está buenisimo, quedó demasiaso bien. Uno se saca un peos de encima cuando al fin termina un dibujo, no? Jajaja me encanró, saludos!

Gracias, corazón un besote

muy hermoso retrato te felicito

;) Gracias ;)

Congratulations @capui! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69