Mi avance dibujando a mi "Madrecita" ;)

in #drawing6 years ago (edited)

Esto es para aquellos que están pendiente de mi progreso en el dibujo de mi querida madre ;)

Como dije en la publicación anterior voy despacito para enfocarme en los pequeños detalles y los detalles de la tela duran mucho ya que tengo que darle al dibujo la sensación de un tejido y mostrar que realmente es tela
espero sea de su agrado mi avance es poco pero con mucho amor
También puedes visitar para ver el principio
https://steemit.com/spanish/@capui/dibujando-a-mi-madresita

Sort:  

Saludos. Va muy bien tu retrato, me gusta. te recomiendo que revises la palabra "Madresita" es con la letra C Madrecita. Soy docente y bueno esto de enseñar es vocación, siguiéndote y seguir viendo tus creaciones.

Gracias ;) estaba cansado anoche y escribí muy rápido ;) me gusta la critica constructiva y me encantaría verte por acá mas a menudo para tus consejos y correcciones, así ir mejorando cada día

Un placer poder ayudarte, revisa el ancho de la nariz del lado izquierdo debe coincidir en línea recta con la punta derecha del ojo y la boca en su lado izquierdo subir un poco la punta, son detalles que percibo, es cuestión de observar bien la foto y colocar una regla para tener referencia de los puntos a coincidir.

Que bonita acción por su madre :'3

que talento!

Hola! Vine por tu publicación en el canal de minotauro.

Te está quedando igual a la foto 👍. Me gusta como dibujas, tienes una buena técnica ✍ ¡Espero ver pronto el resultado final! 🙌

bueno te espero por acá de nuevo ;) gracias por tu comentario

Felicidades esta muy bonito tu dibujo, tienes buen ojo... Pero anìmate a terminarlo jejejeje

No conozco su progreso en el dibujo de su querida madre, pero realmente me gustó su dibujo. ¡Muy similar sucedió!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46