Sort:  

Mientras leo, analizo y escribo; en mi cerebro retumba una vieja canción, especialmente repitiendo: "LA CULTURA POPULAR TIENE AMIGOS A MONTONES, PERO EN ELLA SE COLEAN LOS BURROS Y CAMALEONES..."

Por favor, @nnnarvaez necesito tu opinión Witness (no tu voto) acerca de mis tres últimas publicaciones, e indicaciones de qué puedo hacer, en función de lo allí plasmado:

https://steemit.com/venezuela/@josevasquez/peaceandlove-es-parte-de-la-estafa-bid-bots-que-quieren-hacer-contra-los-usuarios-en-steemit-y-me-castiga-estafandome-por

https://steemit.com/miercolesanalitico/@josevasquez/steemit-venezuela-por-que-regalar-pescado-si-podemos-ensenar-a-pescar

https://steemit.com/venezuela/@josevasquez/meme-bid-bots-presunta-estafa

De antemano, gracias.

Jajajaja ese personaje a comentado varias de mis publicaciones con esa foto pidiendo que lo siga y que el ya me sigue! No le di flag porque me dio pena, pero mas bien era lo que provocaba hacer!

se merece su flag, ya es como que fastidioso!!

Gracias por el aporte, ya sabré de que se trata si me lo consigo por ahi

Nice post,thank for sharing

Pensé que no sabia lo que hacia, le dije que esa no era la manera de captar seguidores, que podía ser considerado spam y broma. Por lo visto si sabe lo que hace :s

upvote and resteemit done dear....
keep it on....

we must be successful together in steemit, I must be sure that, all steemit friends will definitely help each other to succeed together in 2018 that will come remain semagat and continue to prosper

A mi también me comento, le respondí y luego vi que era un bot o

Thank for sharing

Gracias por confirmar la informacion, a mi tambien me voto en alguna publicacion y me parecio sospechoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59