MEME: BID BOTS ¿PRESUNTA ESTAFA?

in #venezuela7 years ago

MEME: BID BOTS ¿PRESUNTA ESTAFA?

Bot Estafador.png

ATENCIÓN USUARIOS STEEMIT, NO CAER EN LA "JUGADA" DE LOS BID BOTS...
QUIEN INVENTA EL "JUEGO", TAMBIÉN INVENTA LA TRAMPA...

SE PRESUME QUE ELLOS TIENEN SUS "PAYASOS DE APUESTAS"

Fuente: Composición Editada en Base a las Imágenes Tomadas desde: http://elestafador.com y https://www.robot-advance.com

Sort:  

Bueno, recuerda que los bidbots son un servicio y como tal deben ganar dinero, la cosa es como lo enfocas, los bidbots son para comprar votos a un mejor precio no para ganar dinero con ellos al menos no con su voto.

El principio de un bidbot o cualquier bot que venda votos es hacer que una publicaciones suba en la tendencia, a mayor votos y tokes recibidos mayor es su aparicion y por ende llama más la atencion de las personas, por ello cualquier publicacion que veas en tendencia seguro compro votos para estar alli, y eso es facil de saber solo mirando el historial del monedero de la cuenta puedes ver si compro o no votos.

;)

En primer lugar, Seguro estoy que tu "Error" en la Banal Explicación Justificativa, NO ES GRATUITA.

No se trata de como se enfoca el asunto, porque eso no es una cuestión de perspectiva; esto es una VERDAD, matemáticamente demostrable, que no admite argumentos banales ni tendenciosos.

En segundo orden, te puedo asegurar que Una cosa es ganar dinero y otra muy distinta es ESTAFAR (¿te gusta "regalar" tus "ganancias o recompensas").

Usted y yo sabemos que si compra un voto para promocionar tu publicación, esa es la BUENA IDEA; pero, resulta OBVIO que la idea no es para perder dinero; mientras que, quien emite el voto se va tranquilo a manos llenas para enriquecerse con tu trabajo y tu estupidez; porque quien te da ese voto no solo se gana lo que le transfieres, tambien se gana el 25% por "curación".

Te daré una cuenta de matemática simple: los BID BOTS con sus mecanismos tramposos de transferencias a último segundo por la vía de "escuderos", normalmente terminan votando por 2 o hasta por menos por cada SBD que se le transfiere.

Entonces, si le envio 20 SBD y el me vota por 40, yo debería estar FELIZ por colocar mi "Post" en Tendencia, pero cuando corresponda recibir la "recompensa", me quitarán el 25% (10 que se lo gana el BID BOT en SP por "curación") y de los 30 que me quedan se dividen entre 2 y recibo 15 SBD y luego casi entre 8 para recibir cerca de 4 SP. RESULTADO PERDÍ Y ME DESCAPITALIZO (de 20 SBD que envié o invertí recibí en retorno 15 SBD más 4 SP). EL BID BOT GANA MUCHO Y SE CAPITALIZA MUCHO (recibe mis 20 SBD más 10 SP). HISTORIA DE VIVOS Y PENDEJOS...

Entonces usted sume y reste, y se dará cuenta que somos unos ESTÚPIDOS si aceptamos eso para estar en TENDENCIA.

Porque al final de cuentas trabajaremos y publicaremos para que se ganen el dinero los BID BOTS y nosotros NO GANAMOS ABSOLUTAMENTE NADA. DE HECHO PERDEMOS...

Saludos Amigo... Gracias por Comentar

Loading...

Muy buena respuesta, ¿te quedo claro @krenter? Si a ti te gusta perder sigue jugando con los Bid Bots; pero, me parece que la recomendación es buena para nosotros los Venezolanos porque no estamos como para que también nos estafen y ultrajen aqui en Steemit.

Totalmente de acuerdo con tu respuesta @josevasquez, excelente análisis, gracias por informarnos

Gracias a ti y estoy a tus gratas órdenes.

Respondo aqui para salir del anidado, no voten por este comentario para que se quede abajo donde esta bien para tener sentido


El Batman de arriba (Que no soy yo entaparado aprovecho de aclarar) tiene razon, en sus planteamientos y en su larga explicacion.

El problema que tiene steemit hoy (Y que aclaro nunca ha sido una plataforma idealista) es que todo el capital esta alquilado para vender votos, por lo que pocos votos jugosos organicos existen, lo que crea el circulo vicioso de usar los bid bots y aumentar la demanda del servicio, lo cual ira en detrimento del ROI del consumidor.

Pero la otra opcion es calarsela como hasta hace 4 dias yo hice y contentarse de lo que uno logra organicamente (promedio de 4$ para un testigo es ridiculo, peor es lo que ocurria...).

Los bid bots tienen su origen en que el algoritmo de trending privilegia los post que mas pagan y que el rebaño encima los vota con la mentira de las recompensas de curacion (que se las lleva todas el BOT)

La solucion esta en que los usuarios aumenten su propio SP y creen comunidades autosostenibles que crezcan no solo la cartera del projecto, si no la cartera de los miembros...

Esa ha sido mi lucha como testigo... pero me hace falta como 1 cuarto de millon en la cartera para usarlo como megafono... :)

Ok estoy de acuerdo contigo...

Pero entonces, ¿debemos bajar la cabeza y quedarnos callados si cualquier bot o ballena decide votar discrecionalmente y a los pendejos como nosotros los Venezolanos, sin defensas, nos vota por menos de 2; tal como lo hacen los bots de apuestas y por ejemplo lo hizo @peaceandlove del Team @minnowbooster y no se le pueda reclamar porque se convierten en nuestros enemigos?

Otra cosa, no me parece necesario que tengas un millón de SP, porque si hay UNIÓN lo hay todo: ¿será válida la propuesta de mi publicación: https://steemit.com/miercolesanalitico/@josevasquez/steemit-venezuela-por-que-regalar-pescado-si-podemos-ensenar-a-pescar ?

Los votos testigos son la manera de mostrar cuanto SP me sigue (poco)
y el tamaño de la cartera da derecho a meterse y defender...

Tu conoces lo social, pero no has visto la parte politico - financiera de esta empresa

Voy a leer...

aunque te debo ir a ver los otros dos enlaces que dejaste alla en castellano

Que te hizo peace and love ?
esas cosas se canalizan...

Le envié 20 SBD a minnow booster y me respondió con un memo diciendo que me daría peace and love un voto por 54.5, pero peaceand love tan solo me dió un voto por 40 (faltante de 14.5. ¿A quien le reclamo? Ayer también fue así, pero el faltante fue de 4.5 y no tomaron en cuenta mi reclamo más bien me castigaron más duro hoy). ¿ESTAFA?

Entonces colega ¿a quien sugieres que se le puede pagar para que le voten?

Mis "sugerencias" son transferir: 0.01 a @drotto, 0.05 a @tipu, 0.5 a @bumper, 0.5 a @ballenaprepago, 2.5 a @barbro y 3 a @tommyhansen, porque ellos votan por 3 por cada SBD que reciben. También hassta 20 SBD a @minnowbooster que vota por 2.75. De las otras, no estoy tan seguro. Queda a tu criterio personal...

tremendo dato, lo tendré en cuenta para la utilización de los bots, estoy creando un post gracias a tu información, te mencionaré, espero por favor lo leas y me des tu sugerencia, opinión y como mejorar, si algo esta bien o mal para corregir!

Interesante pero me surge una duda... no recomienda de ninguna manera utilizarlos como medio de ascenso?

Por supuesto que eso queda a su criterio personal... Si usted desea utilizarlos como "medio de ascenso" al precio que sea, puede hacerlo libremente.
Yo particularmente recomiendo otras ballenas un poco más honestas o equitativas que pagan un poco más (al menos 2.7), para obtener una pequeña ganancia (o al menos quedar igualado en el estado de ganancias y pérdidas)...

De estar a su alcance, Pudiera orientarme en cuanto a eso? Digo sugerirme alguna, por ejemplo!!

Te remito al comentario que he realizado al final de esta publicación y luego revisa los comentarios que he dado en: https://steemit.com/steemit/@josevasquez/equity-on-steemit

Estoy seguro que al leer la combinación de los comentarios que he realizado en ambos, con respecto a este tema, usted obtendrá la orientación requerida. Saludos.

Ok gracias por la sugerencia, estoy indagando porque la plataforma es tan compleja y una de las formas más sencillas es leer de los de mayor experiencia... excelente que usuarios como usted dediquen algún post a la orientación y sugerencias. Agradecida.

Gracias amigo, tu consejo es muy importante para aquellos que no tenemos mucho tiempo en esta red, se agradece tu apoyo y ayuda.

Gracias a ti por tu comentario. Saludos.

This post has received a 2.02 % upvote from @drotto thanks to: @josevasquez.

Tal cual, los números parecen ventajosos hasta que aparece un voto fantasma de último momento!!!!

Exactamente, eso es lo que sucede, tienen a sus payasos quienes les hacen el trabajo de enviar transferencias de SBD a último segundo y dividen un aparente buen voto y zas quedamos estafados...

Muy buena sugerencia amigo mio.. saludos.

Gracias amigo, estar pendientes de esos ladrones es la consigna de apoyo VENEZOLANO. Saludos.

Hola @josevasquez, es muy bueno el consejo que le das a la comunidad de Steemians. Y la figura habla por si sola. Me gusto el post amigo. Saludos y gracias por el consejo.

Gracias @julian2018. Siempre debemos estar pendientes de los estafadores que pululan por allí.

Gracias por el consejo.

A tus órdenes y cuidado con los estafadores...

muchas gracias amigo es verdad, ellos se la saben toda para estafar solo falta una persona inocente que confié en ellos, gracias por la alerta

La idea ha de ser IGNORARLOS y se les acaba el negocio de estafa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66