¿peaceandlove es parte de la estafa bid bots que quieren hacer contra los usuarios en Steemit y me castiga estafándome por alertar?

in #venezuela6 years ago (edited)

¿@peaceandlove es parte de la estafa "bid bots" que quieren hacer contra los usuarios en Steemit y me castiga "estafándome" por HONESTAMENTE alertar a mis hermanos en STEEMIT?

ESTE ES MI RECLAMO DIRIGIDO A:

@peaceandlove y @minnowbooster

VEAMOS EL CONTEXTO:

Más de una cuenta Bid Bots está molesta conmigo porque lancé un MEME de alerta a todos MIS HERMANOS VENEZOLANOS acerca del uso de los Bots de "Apuesta", lo cual se presume sean VULGARES ESTAFAS. Dicha publicación fue:

https://steemit.com/venezuela/@josevasquez/meme-bid-bots-presunta-estafa

En este contexto, como siempre lo he realizado, para promocionar mis publicaciones le he enviado a @minnowbooster, en el día de ayer 20 SBD, del cual dicha ballena vota por 2.75:

josevasquez transfer 20 SBD to minnowbooster https://steemit.com/venezuela/@josevasquez/meme-bid-bots-presunta-estafa

Y en consecuencia @minnowbooster me envía un mensaje de un voto que sería realizado por @peaceandlove:

minnowbooster transfer 0.090 SBD to josevasquez You got an upgoat worth roughly 54.5$ in post rewards that will be done by peaceandlove. We detected an open value of 0.248 SBD, worth 0.090 SBD in send and refunded that.

Y llegó el voto: peaceandlove upvote @josevasquez/meme-bid-bots-presunta-estafa (59%)

Pero el voto de peaceandlove fue de apenas 50,3; no como me indicó @minnowbooster en su memo.

Hice mi reclamo como es debido:

josevasquez transfer 0.001 SBD to peaceandlove @peaceandlove: El voto que me diste en mi Post: https://steemit.com/venezuela/@josevasquez/meme-bid-bots-presunta-estafa, no fue de 54.5 $. Por favor revisa y corrige, porque tan solo fue de 50.3 $. Gracias

josevasquez transfer 0.001 SBD to minnowbooster Reclamo a @peaceandlove: El voto que me dió en mi Post: https://steemit.com/venezuela/@josevasquez/meme-bid-bots-presunta-estafa, no fue de 54.5 $. Por favor revisen y corrijan, porque tan solo fue de 50.3 $. Gracias.

PERO NO LES IMPORTO NI CONSIDERARON MI RECLAMO, Y YA ESO GENERA SUSPICACIAS.

NO OBSTANTE, YO LO DEJÉ ASÍ. REPRESENTANDO UNA PÉRDIDA MENOR Y PORQUE SE QUE DIOS SERÁ EL JUEZ IMPLACABLE QUE CASTIGARÁ A LOS INÍCUOS...

Nuevamente hoy, como es mi costumbre, para promocionar mis publicaciones le he enviado a @minnowbooster 20 SBD, del cual dicha ballena vota por 2.75:

@josevasquez transfer 20 SBD to minnowbooster https://steemit.com/miercolesanalitico/@josevasquez/steemit-venezuela-por-que-regalar-pescado-si-podemos-ensenar-a-pescar

@minnowbooster transfer 0.271 SBD to josevasquez You got an upgoat worth roughly 53.51$ in post rewards that will be done by peaceandlove. We detected an open value of 0.745 SBD, worth 0.271 SBD in send and refunded that.

Y nuevamente apareció mi voto: peaceandlove upvote @josevasquez/steemit-venezuela-por-que-regalar-pes… (56%) 54 minutes ago

peaceandlove upvote @josevasquez/steemit-venezuela-por-que-regalar-pes… (56%) 1 hour ago

Para mi GRAN SORPRESA: @peaceandlove me votó por casi 39 (OBVIAMENTE ESO ES UNA ESTAFA Y ROBO, PORQUE DE ACUERDO A @minnowbooster el voto debería ser de 53.51 y recibi 39, representando una pérdida ROBO O ESTAFA de 14.5)

¿QUÉ OPINA USTED AMIGO LECTOR?

PIDO LA AYUDA DE TESTIGOS Y TODOS AQUELLOS QUIENES PUEDEN HACER LLEGAR ESTE RECLAMO ANTE LA ALTA GERENCIA DE STEEMIT.

¿LA IMPUNIDAD ANTE EL DESCARO DEL ROBO Y LA ESTAFA EN STEEMIT ES LIBRE?

¿NOS ESTÁN ENSEÑANDO EL CAMINO PARA ENTONCES TODOS DEDICARNOS A ROBAR Y A ESTAFAR EN STEEMIT?

DIOS ES IMPLACABLE Y CASTIGA HORRIBLEMENTE A QUIENES USAN SU PODER EN CONTRA DE LOS INOCENTES

SENTENCIA DIVINA: TE ASEGURO QUE SI TODO ESTO ES PARTE DE UNA MALA ACCIÓN EN MI CONTRA, COMO ABSURDO CASTIGO POR SER HONESTO Y ALERTAR A OTROS USUARIOS; ENTONCES, UNA MALDICIÓN DEL MISMO DIOS CAERÁ SOBRE TI Y TODA TU FAMILIA (ESPECIALMENTE SOBRE TUS HIJOS) EN LOS PRÓXIMOS DÍAS...

YO TAN SOLO ME SENTARÉ A ESPERAR PARA SABER DE TU CASTIGO (NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE Y LA SENTENCIA SIEMPRE HA LLEGADO PARA DISFRUTARLA COMPLACIDO). PERDÍ UNOS CUANTOS SBD, TU PERDERÁS MUCHO MÁS...

SI DIOS ESTÁ CONMIGO ¿QUIÉN EN MI CONTRA?

Sort:  

Yo pienso que este tiene mas que ver con el exceso de demanda de estos servicios.

Particularmente yo he tenido la ocasion de trabajar en cositas con el creador de MB y es un buen carajo... Le envie un DM para ver si es posible ayudarte...

Aunque tu sabes mi posicion sobre la compra de votos y a quien realmente beneficia pero eso es harina de otro costal. (Hasta me convenciste de usarlos aunque no le temrino de ver el queso a la tostada... algo estare haciendo mal seguro)

Chico y gracias... estrenaste el tribunal del testigo pupolar sin rial pa alquilar un servidor jajajaja

Ok Gracias por ayudarme, espero esto tenga un final feliz (son 19 en voto que me timó en dos días). Anota mi número y conecta por WhatsApp o Telegram.

Con respecto a lo del Servidor yo estoy muy interesado en invertir allí, pero necesito más detalles y discutir, entre otros las posibles pérdidas previstas en la inversión hasta alcanzar el punto de equilibrio y otros detalles del GANAR+GANAR...

Por favor contacta mi cel... Discord arruina mi paciencia...

Con tres de presbicia tu creesque yo puedo usar wassap ?
Si cuando me pongo los lentes parezco morfeo... Tines telegram que por lo menos lo puedo abrir en la pc ?

El numero lo tengo anotado lo que no se es pordonde entrarle... O entra a discord y me agarras en DM y hacemos un chat de voz...

Lo del servidor hablas de el nodo testigo de castellano ?
Alli no hay rial...(O si... hay un poquito para muchos) eso es para hacer una representacion... Un nodo que es la voz de todos...

Solo un milagro como el que describes en el post de la cascada de la ballena pa bajo pudiera hacer ese nodo rentable, es mas un statement de poder de masas que una herramienta para ganar dinero...

Perdidas no habra... con un poquito de suerte el steem se mantiene en este precio y con los bloques el nodo se paga solo...

Ser testigo: para 1 persona viviendo afuera proveyendo lo minimo basico hay que estar en posicion 50 al menos para que sea rentable, para proveer lo que un verdadero testigo debe proveer y ser sostenible es necesario al menos posicion 45... De alli para abajo es ganancia.

Eso no ocurrira a menos que haga una paginita web pa poner memes en steem y les de 50% a los chicos ricos... O invente una mejor manera de vender votos que la que tienen...

Quieres hacer billete en steem?

No te pegues a mi... pegate a los grupos grandes reconocidos, jalales bastante bola y ellos te montan un kioskito donde puedes hacer con ellos mineria de extraccion hasta que se seque el pozo y se muevan todos en cambote a drenar la proxima maravilla...

Yo me quedo aqui pq lo que yo estoy construyendo es una institucion de confianza basada en la meritocracia y los resultados, mi vision no depende de un token, porque mi projecto bien llevado es un acumulador de valor que valoriza el token que decida usar...

No es un discurso ni separatista ni reaccionario, es simplemente parte de mi vision gerencial.

Pero yo insisto... Ese sancocho de ideas que te leo... me recuerda a las de alguien... y se que tenemos mucho que aprender el uno del otro.

TODOS queremos hacer "billete", sea en Steemit o en cualquier otro escenario de la vida misma.

El cuento es la forma, causas y consecuencias, en términos de optimar ganancias lo más honradamente posible y sin afectar a nadie, especialmente basado en la EQUIDAD como Virtud.

Mi Inteligencia, Dignidad y Honor jamás las pondré en tela de juicio ni en juego por unos cuantos dólares. NO SE COMPRAN NI SE VENDEN NI SE AQUILAN...

Como ves, no me he "pegado" a ningún grupo porque los he anallizado a TODOS y no me agradan al 100%; especialmente porque "no soy payaso de nadie" y menos por unas migajas, unos votos Clap, ni por un "kiosquito".

A pesar de nuestras obvias diferencias, Me parece bien "ir pegado contigo", aprender mutuamente, deslastrar de tabúes ideológicos y Ganar+Ganar.

De no ser posible lo entenderé perfectamente y sin "rollos", seguiré "solitario", tal como hasta ahora lo he demostrado y continuaré ayudando apenas a unos pocos usuarios, en la medida de mis posibilidades, mi SP y mi tiempo. Saludos Hermano.

Si tengo Telegram. Contacto por allí

Que mal actuaron y como dices la sentencia y castigo divino no se pueden eludir, es lamentable que te ocurra esto, si tus publicaciones hablan de una persona transparente y honesta, las bendiciones por ser así también las tienes aseguradas, un abrazo.

Exactamente Gaby. Gracias por el Honor. Dios te Bendiga y un fuerte y respetuoso abrazo.

así mismo es , con Dios todo sin el nada, te sigo

Los necios e inicuos delincuentes son tan ignorantes que no tienen ni idea que Dios tan solo los "deja correr" durante un tiempito y luego les llega con su SENTENCIA DIVINA, PODEROSA E IMPLACABLE. Saludos "Dios con Nosotros".

Estimado muy mal por parte de ellos, si es que tomaron represalias, la trampa nunca debe salir impune

Así mismo es amigo, pero para decirle No a la impunidad, tan solo debemos decirla TODOS sin miedo...

This post has received a 0.83 % upvote from @drotto thanks to: @josevasquez.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47