Dirigiéndome a la comunidad hispana mientras paseo con Kira

in #dlive3 years ago (edited)

Thumbnail

Disfrutando de un relajado paseo, aprovechando las temperaturas un tanto más frescas de estos días.

My video is at DLive

Sort:  

Es un bonito mensaje, @dresden, cargado de sentido de pertenencia y estímulo.

Creo que haces mucho bien a la plataforma con esta iniciativa; a los usuarios nuevos, sobre todo, les hace falta ver aunque sea por un momento, la realidad a través de los ojos de aquellos más experimentados, ya que han acumulado más sabiduría (y en tu caso, es mucho lo que puedes aportar, como ahora mismo lo has hecho).

¡Un afectuoso saludo!

Te doy un punto extra por haber ayudado a la chicharra XD

Los que realmente hacéis bien a la plataforma sois la gente como tú y tu familia: verdadera gente con talento; verdaderos artistas que además poseen unos valores férreos y una ética profesional y humana, que debería extenderse a todo Steemit, por el bien de la plataforma.
Saludos, Marlyn y gracias por ese punto extra.

Qué bellas palabras, @dresden

Pero debo insistir en algo que ya he dicho otras veces. Es fácil limitarse a producir contenido (si es de calidad o no, pues, al menos se hace el intento). Pero hay asuntos menos agradables que mantienen esta plataforma andando y que asegurarán su supervivencia. Allí entras tú, quien no solo aporta contenido formidable, sino que se ocupa de esos asuntos que requieren de verdad mucho trabajo y experiencia.

Los miembros en Steemit que cumplen un rol parecido al tuyo son un grupo pequeño. Llevan peso en sus hombros.

Tu disciplina y arrojo son de admirar, pero además expones en tu video un lado gentil que hace mucho bien en estos tiempos. ¡Un abrazo! ☻♥

Esos asuntos dan un poco de dolor de cabeza diario, sí, no te lo niego, pero como dicen por aquí: palos a gusto no duelen.
Muchas gracias de nuevo, Marlyn.

Eres un poco de todos lados, que bonito eso, porque definitivamente los nombres de los países no deberían generar divisiones, a la final todos somos simples Homo sapiens sapiens
@talentclub, fue una idea muy bien pensada, orgullosa me siento de que me hayas permitido hacer parte de esto, porque cada uno de sus integrantes, incluyéndote, tienen mucho que ofrecer a la comunidad para llenarla de originalidad y de paso para impulsarnos, unir fuerzas y crecer en un lugar que a veces pareciera no reconocer el trabajo de quienes aquí están.
Mensaje motivante, porque no hay que rendirse, se puede seguir, así seamos pequeños, eso si, siempre bajo un buen liderazgo, que en este caso el club lo tiene :)

Kira si que sabe pasear bien, bella canina y la chicharra me encanta :) de esas casi no se ven en mi ciudad, sus alas brillan con el sol :)

El orgullo es del club por tenerte entre sus filas y que aportes tu talentoso granito de arena, así como muy buenas vibraciones.
Entre todos hemos creado un nuevo tipo de espacio agradable en la plataforma que, a la vez, es solución a algunos de sus problemas; no tengo duda en que seguiremos creciendo, Margarita, aun a pesar de que nos pongan zancadillas.
Gracias también por la parte que me toca porque, bueno, no me considero precisamente un líder al uso pero, después de 5 meses capitaneando el club y de haberle dedicado tanto trabajo y ver que seguimos a flote y atracando en buenos puertos, empiezo a plantearme que no debo ser mal Capitán.
Je, je.
Pues la chicharra estaba panza arriba, la pobre y la volteé con el pie delicadamente, aunque no sabía si estaba viva o no; de ahí mi sorpresa en el vídeo al ver que hacía su ruido característico.
¡Saludos de parte de Kira y gracias por todo!

Somos hijos de la misma Tierra; que esté dividida en continentes y estos a su vez en países no nos hace diferentes. Si existieran viajes vacacionales a otros planetas, nuestro pasaporte diría TIERRA.

Estoy de acuerdo “que en la unión está la fuerza”, de que hagamos comunidad y seamos autosuficientes, pero cada proyecto, comunidad separada, es como un país con sus propias políticas, su propia cultura… La idea es que, pese a que pertenezcamos comunidades separadas, luchemos por integrarnos con el apoyo a cualquiera que publique material interesante, original, de calidad.

Muchos en la plataforma trabajamos con esmero, hasta al punto de dejar de publicar por comentar publicaciones que lo ameritan, votando por ellas…. Su esfuerzo por mantener a Talento Club a flote es loable. Son mis mejores deseos que los bonitos pensamientos no se queden en palabras que se las lleve el viento, sino en hechos que la fortalezca.

Prosperidad y bendiciones amigo @dresden.

Siempre pensé que todo el tiempo que hemos dedicado a separarnos en países con diversos nombres y fronteras, colocar gentilicios o imponer aranceles, es tiempo perdido; al final, creo, tarde o temprano, tendremos que unirnos todos en el mundo y hermanarnos como una sola nación planetaria; pero sí es cierto que eso, lo contemplo en un futuro aún lejano.
En la unión está la fuerza, efectivamente y si esa unión, encima, es de usuarios con talentos diversos, tal y como se reúnen en The Talent Club o en otros proyectos, pues mejor que mejor.
Comentar a fin de cuentas es hacer comunidad y todos sabemos cuán importante es hacer comunidad.
Sin duda hay comentarios incluso más trabajados que algunos artículos.
Saludos y gracias por tu comentario.

@dresden, te conozco, se que has trabajado mucho y haces cosas muy buenas, te lo mereces! por que no? @sarita te manda cariños y un fuerte abrazo. Animo y adelante! Felicidades.

¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra de que tú y tu cervantillo sigáis tan artistas y alegres como siempre.
Muchas gracias por tus palabras, Sarita.

De nada, gracias a ti.

@sarita, eres hermosa, saludos a cervantillo, aún quiero volverlo marioneta, solo que el tiempo corre demasiado rápido y no me ha dejado hacerlo :)

Muchas gracias @marpa, con mucho gusto jeje. Esperaremos! Ya habra tiempo. Saludos.

Eres un ejemplo de que con dedicación, constancia y trabajo todo es posible en este mundo distribuido. Suerte y un abrazo, Miguel.

Gracias por tus palabras, Pablo.
Saludos.

las palabras cuando salen del alma llegan al alma ,saludos.

Muchas gracias por tu comentario, Mavel, y por dedicarle unos minutos al vídeo.
Saludos.

Qué bonito vale... Kira es preciosa, y tu entusiasmo se contagia. Gracias por el video. Lo veré siempre que sienta que todo está lejos en Steemit. Te voto y sigo.

Muchas gracias, @tccgb; me alegra que te haya gustado el vídeo improvisado.
Kira te manda saludos y agradece también tu comentario.

Dile a Kira que aquí en Venezuela tiene un primo, se llama King , he posteado sobre su bella historia. Un abrazo para ustedes!!!

Buen Video @dresden Me gusta eso que dijistes, todos pertenecemos al Mundo. Con relación a lo que hablas del blockchain de Steem, considero que quieren ver de los usuarios que sean personas constantes y que publiquen a diario cosas que aporten a toda la comunidad. Hay personas que solo publican cosas por publicar sin sentido todo por el dinero pero lo que realmente importa es enseñar y aportar cosas buenas creo yo. Cuidar la comunidad y del porque existe Steem va más allá, esto es totalmente distinto en comparación con otras redes sociales, por eso me gusta.

Gracias, @yanirauseche; me alegra que te gustase el vídeo.
La blockchain propicia todo un sinfín de oportunidades: aprovechémoslas.

Claro que sí, Steemit necesita buenos profesionales, gente con talento y con principios, que se preocupen verdaderamente de la Comunidad Hispana (con mayúsculas, en señal de respeto y también de esperanza), apoyando la calidad y el esfuerzo con criterios objetivos y sentido común. Será la única manera de hacer de ésta, una Plataforma cómoda y justa para todos. Todo mi apoyo, @dresden y un fuerte abrazo

Muchas gracias por todo ese apoyo que tanto tú como otros tremendos profesionales me habéis brindado; me siento honrado de conformar club con vosotros/as pero a la vez es una gran responsabilidad.
Seguiremos timoneando el barco en busca de buenos puertos adonde atracar.
Abrazos.

Contenta de ser uno de los granitos que forman los cimientos de esta casa que es para nosotros, @talentclub.
Muy bonitas y significativas palabras de @dresden, quien tuvo a bien invitarnos a formar parte de su proyecto de talentos. No puedo menos que agradecerte por el buen gesto en tu la trayectoria en Steemit y por el apoyo que nos brindaste a [email protected], oportunamente.
Siempre pusiste la vista hacia estas latitudes y por ello, tienes un hogar en nuestros corazones.
Solo deseo continuar nutriéndome de la maravillosa vibra de los buenos compañeros y desear éxito al club y todos sus miembros.
Hermosa Kira y un gran mensaje.
Un gusto saludarte y como siempre te dije y lo repito: que la buena ventura te persiga.

Contento yo de poder fundar un club que reúna a los/las mejores autores/as de habla hispana en Steemit.
Mi propósito siempre fue ayudar en lo que se pudiera; en este caso fue, con una idea más o menos innovadora y que invitaba e invita a la sostenibilidad a través del apoyo mutuo, así como a hacer comunidad.
Si tuviéramos más apoyos externos podríamos dar mejores remuneraciones pero bueno: seguiremos fijándonos en lo bueno que tenemos y no en lo que no tenemos y que quizá esté por venir.
Saludos y que la buena ventura te persiga a ti y a tu bonito jardín también.

Hasta ahora he podido ver el vídeo completo, pues la conexión ha estado muy lenta. Es un mensaje no solamente hermoso, sino cargado de sentido. De buen sentido. Me consta que son palabras sinceras y respaldadas en obra. Has sido, @dresden, una voz amiga y un ejemplo en la plataforma.
Pero dediquemos un par de palabras a tus preciosas coprotagonistas: Kira y la chicharra. Son, al mismo tiempo, testigos de las palabras de quien ha fundado una comunidad que demuestra que las buenas intenciones pueden ser, además, prósperas.
Gracias, de verdad.

No hay de qué, Adriana.
Yo solo he intentado ayudar a gente con talento proporcionando una idea, un medio y una dirección, pero sois vosotros/as los que lo hicisteis y hacéis posible, gracias a vuestra confianza y unión.
Así que el que tiene que dar las gracias, en todo caso, soy yo, ya que me habéis permitido ayudarnos y ayudar a la comunidad y esa confianza depositada y no truncada debido a las metas alcanzadas, me hace muy feliz.
Y créeme que si algún día llegamos a tener más SP, ayudaremos a más personas aún y de mayor manera.
Muchos saludos por allá, Adriana.

Muy buen vídeo @dresden...hace poco mas de un año que estoy en steemit y creo que a los pocos meses que entre este mismo mensaje que estas dando ahora era el que daba yo con muy pocas personas apoyando...quizás ahora que mas gente entiende que es el camino y sin depender de nadie y sin fanatismos empecemos a hacerlo y que deje de ser solo palabras...ah y muy linda Kira jaja

Quizá el club haya sido o sea esa pequeña bolita de nieve que corre ladera abajo y que va haciendo la bola más grande con ese mensaje al que hacías mención al principio; quizá el club, como propio ejemplo de materialización de dicho mensaje que tanto tú como yo hemos transmitido, facilite el hacer esa necesaria comunidad unida que se ayuda mutuamente.
Gracias, Matuca.
Saludos.

La parte en la que comentas el sentimiento de pertenencia global, donde el juicio debería estar más evolucionado y no limitado por colores, banderas o fronteras es para mi una clara invitación a esa unidad tan necesaria. La fuerza del mundo hispano debería partir de ella y no estar supeditada a interese de división, de competencia o de poder. Tenemos un potencial gigantesco a desarrollar. Quizás esto a algunos les cause temor, sin embargo a otros nos produce la sensación de que todo es posible y que llegaremos a estar donde realmente queremos estar. Es un placer acompañaros en este fascinante viaje. @dresden

Tienes toda la razón, Óscar.
Además, es cierto que, no considero ni mucho menos el club de un sitio o de otro; el club es tan venezolano como portugués como salvadoreño; es de todos sitios a la vez y de la blockchain.
Hemos avanzado mucho y evolucionado en relativamente poco tiempo y estoy seguro de que en un tiempo prudente, más gente adoptará la filosofía del club y se unirá a nuestras filas para ser parte de la familia del club.
El placer es mío por tener artistazos como tú, hombre.
Saludos.