You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dirigiéndome a la comunidad hispana mientras paseo con Kira

in #dlive6 years ago (edited)

Eres un poco de todos lados, que bonito eso, porque definitivamente los nombres de los países no deberían generar divisiones, a la final todos somos simples Homo sapiens sapiens
@talentclub, fue una idea muy bien pensada, orgullosa me siento de que me hayas permitido hacer parte de esto, porque cada uno de sus integrantes, incluyéndote, tienen mucho que ofrecer a la comunidad para llenarla de originalidad y de paso para impulsarnos, unir fuerzas y crecer en un lugar que a veces pareciera no reconocer el trabajo de quienes aquí están.
Mensaje motivante, porque no hay que rendirse, se puede seguir, así seamos pequeños, eso si, siempre bajo un buen liderazgo, que en este caso el club lo tiene :)

Kira si que sabe pasear bien, bella canina y la chicharra me encanta :) de esas casi no se ven en mi ciudad, sus alas brillan con el sol :)

Sort:  

El orgullo es del club por tenerte entre sus filas y que aportes tu talentoso granito de arena, así como muy buenas vibraciones.
Entre todos hemos creado un nuevo tipo de espacio agradable en la plataforma que, a la vez, es solución a algunos de sus problemas; no tengo duda en que seguiremos creciendo, Margarita, aun a pesar de que nos pongan zancadillas.
Gracias también por la parte que me toca porque, bueno, no me considero precisamente un líder al uso pero, después de 5 meses capitaneando el club y de haberle dedicado tanto trabajo y ver que seguimos a flote y atracando en buenos puertos, empiezo a plantearme que no debo ser mal Capitán.
Je, je.
Pues la chicharra estaba panza arriba, la pobre y la volteé con el pie delicadamente, aunque no sabía si estaba viva o no; de ahí mi sorpresa en el vídeo al ver que hacía su ruido característico.
¡Saludos de parte de Kira y gracias por todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85