“Muslos” Discover Your Body - Art Contest - #4 Thighs


¡Hola a todos!

Han pasado algunos días que no me he pasado por steemit; resulta que he pescado un resfriado y me he sentido muy mal de salud, gracias a Dios ya me estoy recuperando. Sin embargo como no quiero perder la rutina, en este post traigo mi dibujo para el concurso en el que he estado participando semana a semana “Discover Your Body” de @yoganarchista. Para esta semana el tema es: los muslos.


En mi intención de mantener el estilo que vengo manejando, decidí transformar esta parte del cuerpo en dos figuras de peces: los telescopios, un elemento recurrente en mi lenguaje visual; basándome en una pose donde los muslos están pegados.


Aunque no estoy segura si se logra apreciar la forma como tal, no es como si tuviera que entrecerrar los ojos y dar la vuelta a la cara (No sé si han visto a Eddy Murphy en la película la guardería de papa, allí el usa una frase similar), pero bueno ustedes me dirán. =D


IMG_6612 - copia.JPG


“Peces en los muslos de la sirena”
Técnica mixta sobre papel
22 cm. X 30 cm.


Y este fue el proceso de elaboración:

IMG_6604.JPG

IMG_6605.JPG

IMG_6606.JPG

IMG_6609.JPG


Espero sea de su agrado

En los siguientes enlaces podran ver las entradas anteriores:

Pies
Pantorrillas
Rodillas

A quienes me siguen, comentan y votan.

¡Gracias por su apoyo!

¡ Muchas Gracias! también a @yoganarchista por este divertido concurso.
Sort:  

Zonia a mi me gusta mucho tu estilo! creo que los artistas podemos ver lo que otros quieren decir con sus trabajos... pueod ver la perspectiva en la que estan los muslos y realmente el concepto que les das a tus dibujos me fascina! mucha suerte :) creo que te plagie la idea de volver este concurso una serie, y decidi hacer lo mismo pero en mi caso con tatuajes! Saludos!

Kenny, me alegro mucho de encontrarte en los comentarios. Me parece que tenemos una buena retroalimentación. Siempre estoy pendiente de tus dibujos y si me lo permites te diré que tienes mucho talento tus dibujos son bastante realistas; pero te falta ese toque que marque la diferencia de los demás artistas. Si decides trabajarlos con tatuajes ese es un buen inicio, si es tu oficio y te identificas con eso. Y de plagiarme la idea para nada yo no invente las series. hahaha. Suerte para ti también. =D

PD: que bueno que logres ver esta perspectiva, puede ser que sea algo de artistas como tu dices. Porque le pregunte a mis familiares y no lo vieron XD.

Haha a veces las demás personas no ven lo mismo que vemos nosotros! A mi me pasa que muestro mis dibujos a amigos y familiares y me dicen es "que bonito" hahaha yo odio eso! No sé si soy yo solo pero yo espero más críticas o sugerencias a que me digan que está bonito... No sé si te pasa hahaha

Totalmente, desde que dibujo me pasa eso. y so le preguntas a otro dibujante, pintor, te dirá lo mismo. La verdad es que a nosotros no nos enseñan a leer imágenes, a menos que te dediques a eso, por lo que la gente no sabe como interpretarlas, y cuando uno busca opinión se encuentra con el "esta bonito". Pero yo opino que no hay que rendirse, poco a poco la gente aprenderá "hay que comer imágenes" como dice una profesora que tuve. Entonces también hay que enseñar imágenes.

Beautiful as always, my friend :)

Hermoso como siempre, mi amigo

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/health/@awais55/cleaning-products-linked-to-poorer-lung-function

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42