"Pantorrillas" Discover Your Body - Art Contest – # 2 Lower Legs


¡Hola a todos!

En esta ocasión continuo con las publicaciones para el Concurso "Discover Your Body" de @yoganarchista, por lo que les traigo el segundo dibujo con el tema correspondiente a esta semana: Las Pantorrillas.

IMG_6442.JPG

"Pantorrillas y peces" técnica mixta / cartulina, 30 cm. x 22 cm.


Este dibujo ha sido más bien un esbozo, un dibujo rápido a lápiz que luego he intervenido agregándole algunos elementos como las conchas marinas y los peces, propios de mis trabajos; aplicando técnicas mixta.

Y les muestro el proceso: el dibujo inicial.

IMG_6405.JPG

Uso un lápiz de grafito para aplicar sombreado en las zonas de las pantorrillas y agregar otros elementos, que inicialmente eran mariposas pero luego las cambie por peces.

IMG_6406.JPG

Coloreo el fondo con unas aguadas en tonos ocre y naranja.

IMG_6409.JPG

Introduzco color a las conchas marinas, así como una mancha azul oscuro para crear contraste en el fondo y algunas manchas con tinta blanca en los pies.

IMG_6410.JPG

Con creyón negro se dan toques en las sombras de las pantorrillas, y se trabajan los peces que andan flotando por el aire. La acuarela naranja rojizo marca la sombra a manera de mancha.

IMG_6437 - copia.JPG

Y así termine.

IMG_6440.JPG


¡Gracias por leerme! mi intención es seguir este concurso e ir publicando mas de "Discover Your Body" en las próximas semanas, con las siguientes partes del cuerpo.


Déjenme saber que les ha parecido este dibujo.


¡Gracias por el apoyo!

Sort:  

me encanto este dibujo! lindo lindo

Gracias María. A mi me encanto el tuyo, es muy divertido.

Wow! Por dibujos como este nunca voy a ganar un concurso. Jajaja!
Esto está hermooooso! Lindo, cálido y creativo! Suerte preciosa!

Tu tienes muy buen dibujo y concursos hay muchos, yo todavía no gano uno, hahaha; lo que importa es participar y divertirse. Suerte!

So beautiful, I love it, it gives a sensation of relaxation and amusement.

Thanks for your comment, that's how I felt when I drew. I'm glad to convey that feeling. PS: I'm using the Google translator.

Gracias por tu comentario, así me sentí al dibujar. Me alegra trasmitir esa sensacion. PD: estoy usando el traductor de Google.

Wow - really nice work there well done - def worth an upvote

Thank you! :)

Cool! up + follow.

Felicitacionespor ganar el concurso! buen trabajo!

Muchas Gracias Kennyvaldez. Te animas para el siguiente? =P

Por supuesto! Hahahaha! Estas cosas me gustan mucho! Vamos a hacer un gran concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42