"Mis Pies" Discover your body - Art Contest - #1 Feet


Saludos a todos, en esta ocasión les presento mi participación en el concurso “Discover Your Body” realizado por: @yoganarchista

img045.jpg

dibujo de lápiz de grafito / papel, 30cm. x 22cm.


Este concurso trata de representar la figura humana, pero desde nuestra perspectiva, haciéndolo en secciones, de manera que empezamos con los pies y cada semana se planteara otra parte del cuerpo, hasta llegar a la cabeza.


El dibujo que les muestro ha salido del baúl de los recuerdos, lo realicé antes de haber tomado clases de dibujo y solo contaba con lo que había aprendido de manera empírica. En ese momento estaba sentada en mi cama con las piernas extendidas y buscaba que “cosa” dibujar, al mirar al frente vi mis pies, y me plantee el reto: dibujar mis primeros pies con modelo al natural “mis pies”, y este fue el resultado.


Sin más que decir me despido de ustedes dando las gracias a quienes me comentan, siguen y votan.


¡Gracias por su apoyo!
Zonia.

Sort:  

Bellos pies!! 😊😊mucha suerte

2018-01-26-22-29-11.jpg

And if you are interested in art, look on my page and follow :)

@jeremyarts

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28