LCDO. JOSÉ VÁSQUEZ: MENSAJERO DE DIOS (Primera Parte)

in #dios6 years ago (edited)

LCDO. JOSÉ VÁSQUEZ: MENSAJERO DE DIOS (Primera Parte)

Las Bendiciones de Dios Para Todos Ustedes Hombres y Mujeres Buenos y Justos de Steemit, Venezuela y Planeta Tierra

Todos aquellos quienes me conocen familiar, amistosa y personalmente, saben que yo soy un hombre serio de casi 50 años de edad y tengo un carácter fuerte, pero me gusta reir y ser feliz, y siempre soy y estoy feliz, disfrutando la vida a plenitud, sin excesos y muy autocontroladamente; a pesar de los malos momentos, decisiones, errores, pequeñas desviaciones del "deber ser", quizás fallar a Dios algunas veces y las "rabietas" que puedo pasar y tener en breves instantes.

Equivalentemente, he de detallar que con la gracia de Dios soy muy afortunado y siempre me va bien, a pesar de algunos altibajos, puñaladas recibidas por la espalda y fracasos de aprendizajes; que me gusta estudiar y aprender, soy más analítico que sentimental, no obstante amo con "locura" a mis hijos; que detesto la mediocridad, hipocresías, injusticias, mentiras, farsantes y delincuentes; que mi estilo de vida y relaciones personales, afectivas, profesionales y sociales, se basan en la fé, la confianza, el honor, la dignidad y la EQUIDAD; y que AMO, Respeto y le Temo a Dios.

Pero, entre tantas cosas de mi que casi nadie sabe, es que yo soy un pequeño y humilde Mensajero de Dios, y tanto mis familiares, amigos, conocidos, desconocidos, como muchos teólogos, "religiosos" y más aún mis enemigos (porque los endemoniados, viles, delincuentes, farsantes, mezquinos, necios e inícuos, entre otros, son enemigos de Dios y por ende mis enemigos), ellos se podrán burlar o señalarme de "Blasfemo" al yo decir tal aseveración; porque ellos no tienen ni la más mínima idea de lo que significa ser un pequeño y humilde Mensajero de Dios, o de cómo nosotros los pequeños Mensajeros de Dios somos seleccionados y preparados durante años.

Lamentablemente no tengo la "Licencia" para revelar los detalles del "asunto" mencionado en el párrafo previo; pero, sí como primera aclaratoria debo resaltar que los pequeños Mensajeros de Dios no somos "Illuminatis" (aunque algunos "Illuminatis" han sido y son Mensajeros de Dios).

No obstante, he de aclarar que cuando afirmo que soy un pequeño y humilde Mensajero de Dios, No me refiero a ser el Mensajero de Dios a la altura de los grandes Profetas, tales como el Mesías Jesús de Nazareth, ni como otros tantos grandes Profetas Mensajeros de Dios.

Los pequeños Mensajeros de Dios, tan solo somos un gran grupo mundial de personas "normales" que seguimos la Palabra de Dios, y ayudamos en muchos aspectos a nuestros semejantes, pero "sin figurar mucho"; especialmente ayudamos enseñando de diversas maneras y al mostrar como seguir el esplendoroso camino indicado por Dios.

Similarmente, reitero que aunque Si soy un pequeño Mensajero de Dios, aclaro que yo No soy el Mensaje de Dios, ni poseo perfecta y literalmente el Mensaje de Dios, porque el Mensaje de Dios, siempre es más grande, espectacular, complejo, completo, revelador, elocuente e importante, que el humilde pequeño Mensajero de Dios y el diminuto Mensaje de Dios que lleva.

Tampoco somos Ángeles (etimología de "ángel": del latín "angelus", del griego ágguelos y del hebreo mal'akj, que significa "mensajero" o "servidor" de Dios, Hebreos 1:7. De hecho, los Ángeles son "millones de millones" de seres, Daniel 7:10, son las criaturas más nobles creadas por Dios; son inmortales, con poder y conocimientos más amplios, significativos y superiores a nosotros los seres humanos, porque siempre están ante y en la presencia de Dios, Mateo 18:10.

Es decir, la Manifestación de Dios en términos del Mensaje de Dios, se instrumenta a través de todos nosotros sus Mensajeros, pero es triste saber que la mayoría de las personas no lo comprenden porque su yo interno, ególatra y materialista, no les permite admitir de dónde proviene dicho Mensaje, de cómo somos seleccionados los Mensajeros de entre todos los demás, ni de los divinos mecanismos de comunicación que tenemos con Dios.

De lo anterior, deriva el hecho que Hombres y Mujeres de poca Fe piensan que no puede haber Mensajeros de Dios o que ellos mismos deberían ser entonces Mensajeros de Dios, o si no son ellos entonces nadie debería serlo.

A todos les dejo la premisa que el único gesto es de Fe para creer o no y en muchas ocasiones ellos mismos, hasta los más incrédulos terminarán creyendo, y hasta les corresponderá creer arrepentidos y llorando...

Por otro lado, No tengo plena certeza de lo que diré en este párrafo porque al parecer, Dios selecciona a sus Mensajeros de entre millones de personas, sin un baremo específico, porque lo hace para cada tiempo, lugar y función específica, dónde, cuándo y cómo se requiere un Mensajero (de los detalles, tan solo Dios los conoce, mi escasa inteligencia no me permite elucidar tan complicado razonamiento, con millones de variables evaluadas)...

Pero, tan solo puedo y debo decir que la cantidad y "tamaño" de los Mensajeros a ser seleccionados depende de las circunstacias del "tiempo" que se vive, por ejemplo un gran Profeta o el Mesías ha venido y vendrá para realizar grandes cambios y traernos un Nuevo Mensaje de Dios, debido a las dificultades y desviaciones de los pueblos de Dios; y para darnos a Todos la oportunidad del Amor de Padre Celestial que desea corregir nuestras faltas y modos de vida indebidos, y con la intención de pretender lograr sociedades avanzadas para un mundo mejor, y obviamente "Salvarnos"...

Es de destacar, que debido a los grandes eventos que ocurren en Venezuela y en todo el Planeta Tierra, los Mensajeros de Dios estamos mezclados con vida casi rutinaria entre todos los ciudadanos, para ayudar a nuestros semejantes muy de cerca, y para preparar el camino de advenimiento, porque vendrán grandes Profetas para traernos Mensajes de Dios con nuevas normas de comportamiento, y a su vez para preparar la llegada del Mesías; los aludidos Mensajeros de Dios están y estarán mezclados entre nosotros también, como orientadores, "coaching", visionarios, maestros, reformadores, altruistas, defensores, filósofos y verdaderos pastores, entre otros; orientando y adiestrando en algunos casos, a nosotros los pequeños Mensajeros de Dios (le doy las Gracias a mi Maestro).

Pero, debemos tener mucho cuidado y buen juicio, porque lamentablemente mezclados también entre nosotros están y estarán los charlatanes, apóstatas, farsantes y estafadores, entre mucho otros malvados e inícuos; y ellos preparan también el camino de su líder: el anticristo adorador y/o la representación humana de satanás en la Tierra; alerto consecuentemente del hecho, por experiencia propia con "encuentro cercano", porque ya he "luchado" con algunos de ellos, especialmente con poderes políticos y económicos; y Gracias a Dios y su Milagroso Poder defensor, siempre he salido Victorioso ante la maldad que en diversas ocasiones ha intentado destruirme.

En relativo contexto, debo señalar que el Libre Albedrío Dios nos ha otorgado como una Bendición, tanto a mi como a usted estimado lector y a todos nosotros sin discriminación alguna; y si usted quiere escuchar, leer e internalizar el Mensaje de Dios, bienvenido será y no se quede sentado a esperar el Mensaje de Dios; busque a Dios y su Mensaje, porque lo mejor y racionalmente inteligente que usted puede hacer es vivir según la voluntad y orientado en base a las reglas de Amor de Dios.

Lo dicho previamente es algo obvio, porque la salvación de los justos e inocentes tan solo viene de Dios porque Dios es nuestra fortaleza, Dios es el camino y modelo a seguir, siendo Dios especialmente indicado en estos tiempos de crisis material y espiritual, angustias y dolor pasajeros...

Ya casi para finalizar esta primera parte, debo reseñar que todos nosotros los Mensajeros de Dios (pequeños y grandes) somos Mensajeros de Paz, Amor, Tolerancia y Concordia, con funciones generales y específicas, previamente encomendadas por Dios; aunque siempre estamos dispuestos para ayudar, defender y luchar a favor del justo e inocente; y ser contestatarios para reprimir a satanás; pero, se aclara que No somos agitadores, anárquicos, "camorreros", bullangueros, ni provocamos divisiones o peleas innecesarias; porque son "dichosos los que trabajan por la paz", Mateo 5:9; y siempre esperamos las órdenes de Dios para regular y equilibrar las "peleas" que debemos dar contra la maldad y las injusticias...

Por lo tanto, se destaca que la armonía social, es en parte nuestra razón de ser; pero, somos humanos y en mi caso particular, me equivoco mucho y en ocasiones me dejo llevar por mi naturaleza humana con mucha frecuencia, para hacerme cometer muchos errores...

En tal sentido, Dios está conmigo, me ayuda a corregir y me orienta en el "deber ser" de mi sagrado "trabajo" como noble, honesto y buen pequeño Mensajero de Dios, para resguardarme y mantenerme firme en mis convicciones, sustentado en que la bondad recargada en mi mente, corazón y espíritu debe producir el bien, mientras entrego el Mensaje que Dios me ha dado; y en contrasentido, alejarme del mal, del malo y de su maldad, que solo sabe producir el mal, más maldad y la mezquindad y vanagloria del inícuo...

Al cierre, debo culminar aportando un breve dato del pequeño Mensaje que Dios me ha dado para intentar llevar a mis semejantes: el Mensaje se sostiene en la palabra EQUIDAD (amparado en Dios y en lo justo y legal, para hacer el bien sin mirar a quien, y evitar y luchar contra el mal detectado con valentía y sin justificaciones ni prejuicios, a priori ni a posteriori; pero sí con indulgencia, caridad y misericordia honorable; y enseñar al prójimo a fundamentarse en la sinceridad, justicia, honorabilidad, integridad, nobleza, honestidad, racionalidad, ética, moral y autocontrol, con sólidos principos y muy cabales, con inteligencia, talento, vocación, honor, dignidad, calidad y FE EN DIOS).

A las gratas órdenes de todos ustedes:

Lcdo. José Vásquez (Mensajero de Dios)

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com

PD: Nuestros "Testigos" están consolidando esfuerzos y recursos para apoyar a los Venezolanos en Steemit...

Si está usted de acuerdo, por favor sigue y Vota por @castellano @nnnarvaez y @moisesmcardona como Witness.

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@josevasquez, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvote this reply.

Amigo @josevasquez, el camino a Dios no siempre es el más facil, la maldad pone obstáculos que con la FE en Dios debemos superar. Cuando practicamos la FE nuestro corazón se llena de Paz, Amor y Solidaridad, sentimientos que alimentan el alma. Cuando se tiene la convicción de ayudar a otros sin esperar recompensas, la vida se llena de esperanzas. Que Dios nos guíe para que cada día mas personas transmitan su palabra por el mundo.

100% de acuerdo contigo, aunque es difícil de "digerir" para nosotros los simples mortales... Saludos.

excelente hermano revise mis post de steemit para ver que tal

This post has received a 0.33 % upvote from @drotto thanks to: @josevasquez.

Good posting
Have a nice day^^

You got a 14.29% upvote from @voteme courtesy of @josevasquez! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45