Sinu a'manore, amigos de Steemit

in #dibujos6 years ago (edited)

_Hola a todos, aquí es donde me presento ante ustedes, un gusto mi nombre es Ángel Mota, aunque prefiero que me llamen “Mota”. Soy un apasionado de las artes, ya saben. Dibujos, pintura y coloreado de distintas formas y es lo que mejor que se me da gracias a las enseñanzas de mi fantástico padre, y gracias a él es que estoy aquí compartiendo muchos de los tantos dibujos que he hecho y los que pronto haré…

IMG_20161231_200653.jpg

También soy un apasionado de los diseños anime y de las series de estos en si. Como un dato curioso de mí es que mi anime favorito es Fairy Tail. Saga que me encantó y me inspiro a tratar de dibujar a varios personajes de la misma manera que su creador, Hiro Mashima uno de los tantos artistas a los que admiro con todo mi ser.

IMG_20161231_200712.jpg

Mis aspiraciones y metas por cumplir son tantas en esto momento que creo que esta vida no me alcanza, deseo tanto ser un artista conocido o un modelo de ropa para grandes industrias de la moda ya que me siento libre y un poco galante cuando poso para mis fotos de Instagram ya saben… Me gusta seguir ciertas modas y tendencias que me gustan, escucho de todo tipo de músicas, salvo algunas en las que prefiero no enredarme mencionándolas...

IMG_20161231_200755.jpg

Además, mi nombre en mi video juego favorito, World of Wracraft como “Ashenvalen” de ahí mi nombre para mi perfil aquí en Steemit y de verdad estoy muy emocionado de ver qué tal les parecen mis dibujos y claro algunos de los poemas y frases que he escrito porque sí, se escribir uno que otro... Digamos que la inspiración no solo me llega a la hora de hacer dibujos, me gusta escribir porque siento que me expreso aún mas, y me gustaría que mas y mas personas leyeran tales poemas y frases.

IMG_20161231_202639.jpg

Espero ser de su agrado. ♥

Sort:  

Welcome ashenvalen, hope you will have a great time here on steemit!

Thanks friend, I look forward to that

Congratulations @ashenvalen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @ashenvalen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51