AIR JORDAN 1 DIBUJO Y PEQUEÑA HISTORIA DE MIS PRIMERAS JORDAN

in #dibujo6 years ago (edited)

Hola a todos en steemit , les vengo a contar de como obtuve mis primeras jordan y ese fue el comienzo de mi pasión por ese mundo de los sneaker.

hay que comenzar por el principio , todo fue hace aproximadamente 3 años era diciembre en Venezuela y como todos los diciembre era momento de comprar ropa nueva , mis padres ya me habían comprado la ropa que usaría pero solo me faltaban los zapatos , nunca había tenido unas jordan antes, siempre me gustaron, pero eran demasiado costosas, prácticamente costaban igual o mas a 2 pares de zapatos y como Venezuela hay un inminente peligro en cada esquina , era un riesgo tener unos zapatos tan caros en los pies , ya sea que te las robaran o te hicieran daño para quitártelas, por supuesto no todo nuestro maravilloso país así, pero era una realidad que estaba muy presente, bueno sigo con la historia, yo estaba decidido que ya era hora de tener unas, quería que mis primeras jordan serian las 1 , donde todo comenzó, con el dinero que me dieron mis padres me dirigí a la capital caracas, fui a unas de las tantas tiendas haber que me compraba porque aun no estaba seguro que podía tenerlas por el elevado costo y hay fue cuando las vi quede enamorado de su silueta , me las puse en los pies con emoción y fue cuando supe que esto era lo mio , las compre y las lleve a casa y indague, investigue todo lo que pude de todos los modelos que me gustan, quería saber todo lo que pudiera y todo fue gracias a las air jordan 1 , las sigo teniendo las cuido muchísimo fueron las primeras pero no las ultimas actualmente tengo 3, las air jordan 1 , las 4 y las super fly 5.

Aqui mis air jordan 1
20180622_171917.jpg

ahora el dibujo que hice , no soy un experto para eso hay que estudiar las diferentes técnicas y estoy muy lejos de ello pero estoy muy contento que mis habilidades son suficientes para realizar este dibujo, pueden guiarse o inspirarse en el , yo encantado.

El boceto que hice:
20180531_183737.jpg
Suavizando las lineas:
20180531_200008.jpg
Dibujo casi listo:
20180611_164912.jpg
El resultado final:
20180620_210235-1.jpg

Gracias por tomarte tu tiempo en leer mi historia y ver mi dibujo, espero leer sus comentarios.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by joseluisgr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Los Jordan... Ya ni me acordaba de ellos

parte de la historia , un icono , saludos y gracias por tu comentario.

Contenido de calidad 😄
Votado por el trail Team-México @team-mexico

Congratulations @joseluisgr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.08

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50