Experiencia Legal

in #dia6 years ago

Buenas steemit, hoy les voy a compartir algo de mi experiencia como Asistente Legal como sabrán soy estudiante de Derecho y estoy en practicas profesionales y en base a todo esto siempre hambran fallas o buenos escritos, paso que hoy realice una minuta para un notario sobre una audiencia de trabajo, la cuestión que habiendo terminado el escrito en mi mente sabia que algo estaba mal pero aun asi me confie por la experiencia que ya tengo en este tipo de temas, llegando al senor notario la minuta el se da cuenta que falta un articulo por el cual el me anula la escritura y sonriendo con voz de autoridad me indico "Estimado David, no deseo ofenderle ni mucho menos insultar su nivel profesional e este tema notarial pero le falta el articulo 43 del Cogep" habiéndome admirado con algo de vergüenza me di cuenta que hasta una persona con la experiencia legal o laboral que tenga siempre llegara el momento de fallar y pues de empezar de nuevo y emprender nuevas experiencias para no volver a cometer los mismo errores tanto en la vida profesional o en nuestro día a día.of.jpg

Sort:  

Congratulations @david29! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias steemit .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44