You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sowjetisches Ehrenmal (Tiergarten) / Soviet War Memorial (Tiergarten) - DE/ENG

in #deutsch6 years ago

Saludos @platuro. Me he tomado el atrevimiento de hacerte este humilde comentario con la intención de aportar en positivo con un poco de educación. Resulta que navegando por el tag #spanish me ecnontré con este post y resulta que hay un pequeño detalle. El detalle es que has usado el tag #spanish en un post que está escrito en dos idiomas diferentes al español, alemán e inglés si no me equivoco, por tal motivo es considerado como "abuso del tag" (tag abuse); te explicaré brevemente el porqué.

Guía 1, Guía2, Guía 3.

Por esta razón, al usar el tag #spanish en este post que no está escrito en español se considera "abuso del tag" (tag abuse).

Antes de finalizar, quiero quede claro que mi intención con este comentario no es otra que la de educar y contribuir a generar valor para la plataforma. Aprovecharé de dejarte unas guías del proyecto Lince para que puedas conocer un poco más sobre los tipos de abuso existentes: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75