Exposición de curación FreedomTribe #12

in #curacion6 years ago (edited)



Aquí están las 6 publicaciones de los steemians hispanos votadas por originalidad, relevancia y profundidad. por el equipo de FreedomTribe y sus seguidores el día 24/07/18, Por favor, síguelos y recompénselos con un voto / comentario positivo.

Plankton III. Autor: @raquel.ramirezv

Pago pendiente: $0.20


Título/enlace del post: Hablemos de lo nuestro: ¿Como se dicen estas palabras en tu país?


Info breve: Hola amigos de steemit, normalmente en mis post me enfoco sobre turismo, fotos, viajes y alguna que otra no...



Plankton III. Autor: @perezt


Pago pendiente: $0.17


Título/enlace del post: ✎Dibujo a Lápiz (Rostro)


Info breve: ¡Hola a todos! 😏 Aquí les muestro uno de mis dibujos de rostro a Lápiz, este también lo realice hace tiempo. N...



Plankton III. Autor: @saimondonato


Pago pendiente: $0.13, $0.14


Título/enlace del post: Sandwinch con tomates y oregano

Título/enlace del post: Ensalada con aceitunas negras, jamón y queso


Info breve: Hola mis queridos amigos de steemit. Gracias por visitar mi post. En esta oportunidad, traigo una receta para...



Plankton III. Autor: @shairalaleska


Pago pendiente: $0.30


Título/enlace del post: Modelaje no es sólo una cara bonita.


Info breve: Todos los niños tienen un sin fin de sueños, potencial para desarrollar el talento o cualidad que quieran lo que e...



Plankton III. Autor: @yasminlopez

Pago pendiente: $1.90


Título/enlace del post: Mi Entrada a Wordpress - Steempress


Info breve: Estimados amigos, algunos de ustedes me han sugerido entrar a esta pagina, este mundo, para utilizarlo como e...




¿Como unirte a la Tribu?


  • Delegue entre 10 y 1000 Steem Power a la cuenta @freedomtribe para poder recibir un voto ascendente proporcional en cada ronda de votación. Para delegar puede usar cualquier de los siguientes enlaces: 10 SP 20 SP 30 SP 50 SP 100 SP 200 SP 300 SP 500 SP 1000 SP
  • Unirse al carril de curación de @spreadthelove en SteemAuto.com con cualquier porcentaje que desee, esta cuenta lo que hace es votar a la par de freedomtribe
  • Publique o comparta el contenido sobre el que desea votar en nuetro canal de Discord

Apoyos y Agradecimientos

Los invito cordialmente a todos a votar por ellos @steemexperience @steempress-io @richardcrill y seguirlos, personas que trabajan arduamente para que este proyecto se mantenga en pie y !Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus buenos aportes!

Por favor, no se olviden de seguir a @freedomtribe para compartir y ayudar a correr la voz sobre esta nueva comunidad, Muchas Gracias!



Posted from my blog with SteemPress : http://freedomtribees.rf.gd/exposicion-de-curacion-freedomtribe-12/

Sort:  

Muchas gracias a @steemamor por su apoyo.

Muchas muchas gracias, me han dado un gran apoyo. Mi saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63