Mi Entrada a Wordpress - Steempress

in #spanish6 years ago (edited)

Estimados amigos, algunos de ustedes me han sugerido entrar a esta pagina, este mundo, para utilizarlo como elemento para expresar y exponer mis trabajos y hacer conocer mis habilidades en:

Jardinería: Por mas de 30 años me he dedicado a este oficio tanto en espacios públicos como en privados.


Siembra de Grama-Mantenimiento


Cocina: Verdaderamente no me considero ningún chef, me gusta cocinar y tengo algunas recetas familiares o de comida criolla, que según los que han tenido la oportunidad de degustarla han dicho que lo hago bien, así que espero tener la oportunidad de a través de este medio llevar estas recetas hasta ustedes.


Carne Guisada con Vegetales


Fotografía: Me encanta, apasiona, soy una humilde aficionada que solo cuenta con su celular y ocasionalmente utilizo la cámarita de mi esposo. Cada vez que realizo un trabajo debo acompañarlo con una secuencia fotografica, aquí muestro la  preparación de un espacio para sembrarlo con grama.


Acondicionamiento de terreno para siembra de Grama.


Literatura-Poesía: A veces amanezco con el Arzola atravesado y me inspiro, puedo o intento escribir y hasta me atrevo componer alguna poesía o prosa, así como narrar o referir algún acontecimiento en especial.

https://steemit.com/spanish/@yasminlopez/mi-estadia-en-el-vaticano



Estos son a grandes rasgos los elementos con los que me identifico y con ellos espero poder acompañarlos y mostrarme y aprender de todos ustedes.



El soporte fotografico me pertenece @yasminlopez

Un abrazo y hasta pronto.



Posted from my blog with <a href='https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : http://yasminlopez.timeets.xyz/2018/07/23/mi-entrada-a-wordpress-steempress

Sort:  

Este post fue apoyado por el proyecto THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Muy buena presentación, cargada de pasión por lo que haces. Te felicito y me alegra el apoyo que recibiste.

Felicitaciones @yasminlopez! Recibió un voto favorable de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber como seguir recibiendo aun mas votos!

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Congratulations @yasminlopez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65