Un Cryptokitty real! 😻

in #cryptokitties7 years ago

20180206_150316.jpg



Ayer a medio día llegó un paquete a mi tienda. Yo no estaba allí en ese momento, pero me lo trajeron a casa.

No tenía ni idea de qué era...

Todos en casa estábamos ansiosos por abrirlo, así que sin querer hicieron un círculo a mi alrededor, mirándome atentamente mientras habría la caja.


20180206_142157.jpeg


20180206_142435.jpg


20180206_142620.jpg


20180206_142632.jpg



Cuando por fin lo abrí, no me podía creer lo que había dentro:

¡Un cryptokitty real!!!



20180206_142720.jpg


20180206_142727.jpg


20180206_142734.jpg



No tengo ni idea si es el único que existe o si ya hay mil más, sólo sé que este es mío ¡y me encanta! :)

Su versión digital es esta:

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 23.22.02.png
Fuente



Luego encontré esta nota:

20180206_142531.jpg


Muchas gracias @mitchhunter por hacer una pieza tan especial, y muchas gracias también a @pharesim por regalármelo :)

Pueden leer el post de @mitchhunter aquí

¡Muchas gracias!



nelyp.jpg
Thank you @saywha!



@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion


FP.png

Sort:  

Thanks for showing it, it was fun to make and hope you will enjoy my little figurine.

Thank you @mitchhunter! I fell in love as soon as I opened that box :)

¡Hola de nuevo! Hace algunos años tuve la fiebre de los pixels y blinkies, cuando vi tu gatito me dieron ganas de pixelarlo. Lo hice, aunque tengo que agarrar práctica de nuevo, te regalo el resultado. Inicialmente era de colores claros, pero mi esposo me dijo que se veía más bonito con colores oscuros. Saludos ;)

nelyp-light.png nelyp-dark.png nelyp-blinkie.gif

Ooohhh muchas gracias!!! :)
Deberías hacer posts sobre esto, se te da muy bien!

¡Gracias! Seguiré tu consejo ;) veré qué diseño.
Saludos, qué bueno que te gustó.

Nunca deja de sorprenderme la generosidad que hay en esta plataforma, como no decir y afirmar que es la mejor red social, con la calidad de personas que alberga steemit.
Felicitaciones querida amiga @nelyp, por ese hermoso regalo
Te deseo una maravillosa tarde.

Estoy totalmente de acuerdo con que es la mejor red social del mundo entero!
Muchas gracias @jlufer, igualmente! :)

Can't understand a word, but that kitty is adorable! One could melt in front of it :)

Jajaja lo amé!

Indiscutiblemente eres muy querida @nelyp por @pharesim, saludos a ambos, en tu relato pudimos sentir tu emoción...

Espero algún día poder ser sorprendida de esa bella manera :*

Me encanta que solo se haya echo personalizado, eso dice de alguna forma que tan importante eres cuando se recibe un regalo de ese tipo, muy lindo

Wao! ¿Y es un regalo? ¿Y lo hace un Steemian? ¿Habrá un criptocolibrí?

Jajajajaja, no creo que haya un colibrí porque esto, en principio, va de gatos, pero me has hecho reír mucho jajajajaja.
Sí, fue un regalo de un steemian y lo hizo otro steemian, en mi post tienes el link :)

¡Los acabo de ver! Les daré la idea del colibrí... Al menos un comprador acá tendrán. Ajajaja.

Gran regalo jajaja. Bastante original y simpático.

me gusto mucho visitarle hoy, me encantan sus fotografías.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51