Cuestión de tiempo

in #crecevenezuela6 years ago (edited)

Eres así, supongo.
Torpe, adictiva y tóxica.
No quisiera ni imaginar lo insano de lo nuestro.
Tampoco un futuro en que no te encuentres dentro.

Hacemos linda pareja,
me enamoras tanto al sonreír...
Y yo me entrego tanto siendo un idiota para ti.
En el mejor de los sentidos.

Serías una rosa,
tóxica desgraciadamente,
pero una,
al fin y al cabo.

Siempre lo mismo. La misma mierda. Intento cuidarte, protegerte. Sé lo mucho que has sido maltratada... Suelo ir y me pierdo en ti, hasta que logras encontrarte. Sales de tu trance, me sonríes y me besas... Soy tan feliz... Discutimos, resolvemos con gritos, sombras y desesperación. En una habitación, una cama, sábanas blancas y... Te vas.

"No eres suficiente"

Dices.
Volvemos a empezar.

Ésta vez me iré yo.
Me sentirás,
en lo más profundo de tus orgasmos donde no soy el partícipe.
Y no estaré,
ni en la más superficial muestra de amor.

Me voy, linda.
Y ambos sabemos que regresaremos.
A jugar con cenizas entre llamas casi extinguidas.
A dañarnos.
A terminar de jodernos .
Si es que no lo estamos aún.

Es... Cuestión de tiempo.

Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2

Sort:  

Hola @bryan1610, buenas noches.

La literatura en general siempre es bien recibida y recompensada en Steemit, así que me alegro que quieras traernos contenido de este tipo. Veo que eres nuevo así que te daré una cordial bienvenida y aprovechare el momento para darte unos consejos.

Respecto a las imagenes:
Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello. Te recomiendo que si quieres optar por dichos votos, empieces a dejar las fuentes para evitar problemas.

Para dejar la fuente de las imágenes se hace con el siguiente código:

      [Fuente](Enlace de donde tomaste la imagen)

Siguiendo los pasos debe quedar algo como esto:Fuente

Saludos.

Oh, no tenía idea.
Muchísimas gracias por la información, lo tomaré en cuenta cada que suba.
Saludos.

Congratulations @bryan1610! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones. Me encanto tu poesia, pero debes colocar la fuente de las imagenes tal como te lo esta explicando @colovhis

CreceVenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57