Sort:  

Comente en tu post.
Que alegría volver a leerte en los retos.
El aprendizaje de esos sueños que quedan dormidos o frustrados que mutan en un nuevo sueño realizado, es tal cual lo expresas, un aprendizaje de superación a nosotros mismos ya que podemos ser capaces de entender y pensar que nunca se es demasiado tarde para lograr aquello que queremos, y en el camino esos sueños espejismos se convierten en los sueños reales.
Saludos para ti amiga @mllg

Posted using Partiko Android

Gracias @issymarie.
Amiga, me gusta mucho tu comentario, que denota comprensión y profundización en el tema. Estaremos en contacto.
Un gran abrazo.

Feliz de ver que estas de nuevo aquí.

Te leo y me parece verme reflejada en un espejo. @mllg, y vuelvo a repetir... todo llega y es en el momento preciso.
Disfruta todo lo que haces y desaparecerán los sueños frustrados.

Estoy de acuerdo contigo... todo llega, sino cuando quisimos es cuando le apetece, jjeje.
Y con cuanta mayor flexibilidad se acerca uno a su situación, mayor provecho se obtiene y mayor felicidad.
Aun ambas en este lado del charco y aun no coincidimos.
El dia menos pensado nos encontraremos.
Un abrazo en la distancia.

¿Quién no quedó con algún sueño frustrado?... Me gusta ese enfoque que le das al tema al situarlo como aprendizajes. Según crecemos, aprendemos. Y lo hacemos de muy distintas influencias y "cosas" que nos pasan, etc.
También me ha gustado leer sobre ti, sobre tu vida. Saludos!

Hola amigo, gracias por tu comentario.
Es muy importante colocaarse en la ruta de aprendizaje, toda la vida.
Un abrazo grande.

Comenté en tu post:

Hola, mi estimada @mllg. Creo que asumes este asunto con mucha naturalidad y flexibilidad. No creo mucho en eso de "sueños frustrados". Trasvasar el término sueño a la significación de ideales, propósitos, proyectos, nunca me ha parecido apropiado. Los sueños, por ser tales, son irrealizables. Pueden "frustrarse" las metas, los deseos, etc. Lo demás es, como bien indicas, aprendizaje que se alimenta de derrotas, fracasos, tropiezos, etc. Saludos.

Hola, apreciado @josemalavem.
Tienes razón, los sueños como tales son irrealizables, pero cuando representan algo que aspiramos obtener podemos convertirlos en objetivos, diseñando estrategias y trabajando por ellos. Al respecto, me manejo con mucha flexibilidad. Me encanta observar cosas que podría lograr, redireccionar alguna de ellas por "puedo" lograr y generar estrategias para el logro.

Valoro mucho tu opinión y me encanta que siempre manifiestes tu criterio en forma clara y profesional.

Un abrazo fraterno.

Hola, pasé por tu post y comenté:
Yo opino igual, no existen sueños frustrados, sino aprendizajes. A veces, se convierten en una nueva oportunidad y pueden ser retomados con el tiempo, aunque con un enfoque diferente. Me encantó tu relato, felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68