You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 47)

in #creativecoin5 years ago

Comenté en tu post:

Hola, mi estimada @mllg. Creo que asumes este asunto con mucha naturalidad y flexibilidad. No creo mucho en eso de "sueños frustrados". Trasvasar el término sueño a la significación de ideales, propósitos, proyectos, nunca me ha parecido apropiado. Los sueños, por ser tales, son irrealizables. Pueden "frustrarse" las metas, los deseos, etc. Lo demás es, como bien indicas, aprendizaje que se alimenta de derrotas, fracasos, tropiezos, etc. Saludos.

Sort:  

Hola, apreciado @josemalavem.
Tienes razón, los sueños como tales son irrealizables, pero cuando representan algo que aspiramos obtener podemos convertirlos en objetivos, diseñando estrategias y trabajando por ellos. Al respecto, me manejo con mucha flexibilidad. Me encanta observar cosas que podría lograr, redireccionar alguna de ellas por "puedo" lograr y generar estrategias para el logro.

Valoro mucho tu opinión y me encanta que siempre manifiestes tu criterio en forma clara y profesional.

Un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70