Cover a Steemian / The @Passion-ground (Challenge): Beautiful Woman. (Spanish Version): "Hermosa Mujer"

Hola querida comunidad de Steemit.

Hoy estoy muy contento de poder participar en este reto propuesto por @passion-ground, una iniciativa promovida por @pechichemena, llamada #coverasteemian, Aquí más información.

The @Passion-ground Challenge:

@passion-ground regalará 10SBD a los primeros 10 Steemians que cubran una de sus canciones originales. Por supuesto, no queremos entradas "rápidas" sólo por el dinero. Así que si decides cubrir una de las canciones de Passion, por favor: ¡haz un esfuerzo honesto para ofrecerte el mejor rendimiento! Además, Passion dará un reconocimiento especial, en sus publicaciones oficiales semanales de Open Mic, a quien cubra una de sus canciones.

Hoy mi participación es con el tema: Beautiful Woman, canción original de @passion-ground, en donde realice una versión en español al estilo Joropo venezolano con el nombre Hermosa mujer, me tome la libertad creativa, de adaptar algunas palabras para que sonara mejor al idioma español, sin embargo respete la esencia de la canción original, acompañado con mi cuatro y en la guitarra con @carlosgu.

Espero que les guste esta versión con ritmo Venezolano.

Beautiful Woman

Autor: @Passion-ground - "Beautiful Woman".
Versión en español @pipomontilla "Hermosa mujer".

Verso - 1.
Hay algo en ti que me haces sentir,
no puedo evitarlo, simplemente no puedo ver
He estado construyendo, día tras día,
ardo por tu amor, de una manera hermosa.

Puente.
Qué voy a hacer, díme "¡Sal de la ciudad!"
Qué te pasa, ya no me quieres
Esta atracción que siento por ti,
¡Es la misma atracción, que tu sientes por mí!.

Coro.
Hermosa mujer me tienes llorando
Eres hermosa, la mejor que he tenido.
Hermosa mujer, no puedo.. rechazarte.
Porque eres hermosa, y te quiero a mi lado.

Verso - 2.
Tus vida son películas, y tú eres la estrella,
no llego a ninguna parte y a veces voy muy lejos.
Pones diversiones; con tu cabeza en alto.
sabes que te amaré hasta el día de mi muerte.

Puente.
Busquemos una casa; tengamos un bebé o dos.
Vivamos una vida hermosa, solo tú y yo.
Se siente tan bien, todos los días
Necesito de ti un bebé, quiero que seas mía.

Coro.
Hermosa mujer me tienes llorando
Eres hermosa, la mejor que he tenido.
Hermosa mujer, no puedo.. rechazarte.
Porque eres hermosa, y te quiero a mi lado.

Versión Original.

BEAUTIFUL WOMAN

Verse - 1

There’s somethin’ about the way you make me feel,
I just can’t shake it – I just can’t see
It’s been building up baby, - day after day,
I really burn for your love, in a beautiful way.

Bridge

What am I gonna do, you tell me; “get outta town!”
What’s a matter with you baby don’t you want me around?
This incredible attraction that I feel for you,
It’s just the same attraction I know you feel for me too!

Chorus

Beautiful Woman got me – cryin’ mad-
You’re a Beautiful Woman, - best I - ever had.
Beautiful Woman, I can’t – turn you down.
Cause you’re a Beautiful Woman, and I want you around.

Verse - 2
Your lifes like a movie - and you’re the star,
sometimes I get nowhere and sometimes I go far…
You put on a show; you hold your head up high.
Cause you know I’ll love you baby till the day I die.

Bridge

What am I gonna do, you tell me; “get outta town!”
What’s a matter with you baby don’t you want me around.
This incredible attraction that I feel for you,
It’s just the same attraction I know you feel for me too!

Chorus

Beautiful Woman got me – cryin’ mad-
Beautiful Woman, best I ever had.
Beautiful Woman, I can’t – turn you down.
Cause you’re a Beautiful Woman, and I want you around.

Verse - 3

Let’s get a house; we’ll have a baby or two.
We’ll live a beautiful life, - just me and you…
Feels so right, - every day,
I really need your lovin’ baby in a beautiful way.
Bridge

What am I gonna do, you tell me; get outta town!
What’s a matter with you baby don’t you want me around?
This incredible attraction that I feel for you,
It’s just the same attraction I know you feel for me too.

Chorus

Beautiful Woman got me – cryin’ mad-
Beautiful Woman, best I ever had.
Beautiful Woman, I can’t – turn you down.
Cause you’re a Beautiful Woman, and I want you around.

Muchas gracias.

Sort:  

🎁* Big Offer get it befoer Run out !🎁

  • Limited offer for limited people.
    Get $0.10 upvote for 7 days on your every new post you make.
    and eveyday random 1 person will get $10 upvote.

We have exclusive cheap plan for everyone. Visit our site to learn more and join the limited time offer at: CLICK HERE TO JOIN AND MORE INFO

Excelente versión @pipomontilla me gusto mucho acompañarte con la guitarra, saludos :)

Igualmente Carlos. Gracias

el duo melomano haciendo de las suyas, felicitaciones pipo y carlitos muy creativa idea.

Gracias mi pana

Que buena chicos muy al estilo venezolano como siempre con sazón y picante.

Gracias Ositas

buena esa amigos esta genial.

jajaja , no me esperaba esta versión , muy original! gracias por participar en el passion-ground challenge , incluiré su entrada en la próxima actualización.

Gracias mi hermano

Gentlemen, my heart is smiling! I just love this Venezuelan rendition of "Beautiful Woman"! Great performance and translations from both of you, NICE! Thank you, brothers!

Thank you for giving us the opportunity and pleasure to interpret one of your beautiful themes
Gracias a ti por darnos la oportunidad y el placer de interpretar una de sus hermosos temas

thank you brother, I am very happy that you liked this Venezuelan version of your beautiful song, I send you a hug. :)

buen cover muchachos, muy a lo nuestro. saludos

Gracias maestro

Congratulations @pipomontilla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Muy buena muchachos le pusieron sabor venezolano.

Gracias mi linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55