COVERASTEEMIAN | "Perdidos y Encontrados" de @wilins

in #coverasteemian6 years ago

Un abrazo musical para todos mis Steemians!

En esta oportunidad hago mi segunda participación en la iniciativa del señor @pechichemena; y se trata de el movimiento #coverasteemian.

COVERASTEEMIAN:Info


En mi travesía musical me he topado con muchos músicos de distintas ciudades y distintos países. He conocido a gente muy talentosa, y eso formó en mí una conciencia, una base, un camino a seguir.

Entre mis amistades musicales más allegadas está @wilins, persona a la que le tengo mucha estima, y con la que disfruto compartir todo tipo de conversaciones cada vez que hablamos o nos vemos. En mi llegada a Steemit, celebrando mi primera publicación en la audición número 75 de #openmic, me sentí complacido cuando me regaló un cover de mi primer tema original en esta plataforma:

"Cuando no me tienes" by @leomolina.

"Cuando no me tienes" by @wilins.

Ahora con todo gusto hermano @wilins hago mi humilde esfuerzo para regalarle un cover de su tema "Perdidos y Encontrados". Desde el primer momento que lo escuché sabía que iba hacer esto.

Disfruten el cover:


En la elaboración de este video, quiero agradecer a mi gran amigo @juliolunar, por su dedicación y apoyo el día de hoy y en cada uno de los pasos que he dado en mi trayecto en Steemit.


Disfruten el tema original:
@wilins - Perdidos y encontrados


Me despido de todos ustedes, y espero que les haya gustado mi trabajo.

Un abrazo musical de mi parte.

Gracias por su visita a este espacio.

Sort:  

Mirenlo al @wilins al comienzo rockeandola ! Otro cover mas de este señor jajaja . Que buena onda @leomolina , me encantó el tema , el video y la versión ! Gracias por compartir esto con nosotros , un gran abrazo para ambos! #coverasteemian.

El hombre tiene sus raíces rockeras! =)
Que bien que les agradó mis amigos.
Un abrazo a @wilins, a mi bro @juliolunar que me ayudó con este trabajo, y a ti @pechichemena por tan bella iniciativa de #coversteemian <3

Hombre!!! Que buena rola...\m/

lml
Hermanazo! Saludos!
Gracias.

Que Fino los efectos!!! me gusto mucho el Cover! Son grandes artistas, Genial cuando se fusionaron @wilins y tu @leomolina en el mismo video <3..... ser musico es demostrar el talento, trabajar en equipo, y ustedes hacen uno Grande!! Trabajando en equipo demuestran que son Grandes!!! Bravo !!!!! mis felicitaciones a los 3... Sigue asi @leomolina Todo el exito del mundo!! :*

Gracias mi amor. <3

Uuuuffff buen cover mi hermano leo. Me gusta como suena

Brother, que bueno que te gustó!!

Leo, this a truly outstanding production effort and great tribute in covering your friend, Sir Wilins! Bonita, my friend!

Grateful brother, Sir @passion-ground.
This is my humble contribution to #coversteemian, it is an initiative that I like very much.

¡Dios mío, qué belleza! Esa canción parece que hubiera sido hecha para ti, @leomolina. Se desliza como río en tu aura musical. El video también quedó genial. Felicitaciones a los tres: @wilins, @leomolina y @juliolunar... Mis respetos!

Que bellas palabras amiga @zeleiracordero. Muchas gracias.
Lo mejor de todo es que nos estamos divirtiendo demás con esto, y de a poco vamos subiendo el nivel sin darnos cuenta.
Al final, el trabajo duro traerá sus recompensas!

@Leomolina, Muchas gracias! Está genial el trabajo y tu versión rescata el sonido de nuestra época. Me alegra mucho y me conmueve más.

Con todo el cariño de hermanos que somos.
Un abrazo!!
Me alegra mucho que te haya gustado este cover. <3

Hermano, que siga fluyendo ese gran trabajo!!!

Más nada @lyon89
pa' lante!
Gracias!

excelente hermano... total apoyo

Agradecido bro!
lml

Hermano excelente cover del amigo @wilins, que genial pronto me uniré a realizar un cover a un steemiano. Saludos :)

Gracias @carlosgu
Anímate! Full apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18