"Cuando no me tienes" - (Cover song).

in #cervantes7 years ago (edited)


Hola!

Gente... Steemit no para de abrir puertas para la creatividad y el arte. Esta semana tuve la oportunidad de escuchar una hermosa canción. Las canciones hermosas logran sacarme de mi rutina. Cuando me conecto con un tema, en serio, necesito llevarlo a mi guitarra, mi garganta y mi sentimiento. Enseguida pedí permiso a mi gran hermano y amigo @Leomolina y, una vez concedido el permiso, me fui a la música. Ahora, un par de días después, estoy acá con los resultados.

"CUANDO NO ME TIENES" - @Leomolina

Inolvidable fue todo este tiempo atrás,
horas mías, minutos tuyos, segundos demás.
Insoportable es el hecho de estar aquí:
no aguanto más tiempo.

Cada vez que voy cruzando entre peces,
tu orgullo se esconde cuando no me tienes.
Y puedo pactar mi alma dos veces,
tu ego se doblega cuando no me tienes.

Por acá les dejo también la interpretación de @Leomolina (Sugiero que le den mucho amor a su publicaciónl)
https://steemit.com/pitchperfect/@leomolina/pitchperfect-semana-6-or-cuando-no-me-tienes-original-by-leomolina

Saludos y abrazos @Wilins


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me encanta tu música. Excelente letra.
Saludos, @wilins

Muy buena hermano. Cuanto me alegro por escucharte con este tema.
Grande!!!

manitooo! te la mandé por face. En utube! XD

Another great track! Wish I could speak Spanish!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36