Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #14

in #cooperacion7 years ago

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan a solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"No sé qué tan inusual sea que un muchacho de 22 años aparezca súbitamente, a finales de diciembre, solicitando atención y empeñando su suerte a la esperanza de que una carta exprese, de forma real, quién es, los conflictos que a veces ni él mismo sabe estructurar, los miedos cuyos nombres desconoce, y los objetivos que, construidos a pedazos, requieren mayores recursos y herramientas en la medida en que cobran vida; pero, tengo la certeza de que si esta fuese la premisa inicial de una novela, le daría una oportunidad."

"Holis steemit hoy paso por aqui para hablarles un poquito de mi. Soy Anghela Coa de 25años de edad Venezolana amante de su país y sus costumbres. Soy T.S.U en Citotecnologia egresada de la Universidad de Carabobo ya hace 4 años

Una de las cosas que mas me encanta hacer es visitar a los niños en los hospitales y regalarle sonrisas, Actualmente soy parte de una fundación llamada Doctor Yaso Payasos de hospital y nuestro fin principal es ir a los hospitales vestidos de Payasos y regalar sonrisas a tos los niños en los hospitales, tambien visitamos orfanatos y ancianatos con el fin de regalar sonrisas y hacer que su día sea diferente."

"Primeramente, quiero dar un cordial saludo a todas las personas que hacen vida en esta novedosa red social. Conocí Steemit por medio de un gran amigo, @erickrivera, quién me explicó como podría generar ingresos y a la vez exponer mis ideas en la web.

Me llamó mucho la atención, pues en la situación económica actual de mi país, se hace muy difícil conseguir ingresos extras y son realmente necesarios; y Steemit se presenta como una excelente oportunidad para ello. Pero por sobre todo, es una nueva forma de compartir los conocimientos y experiencias que tenemos cada uno de nosotros y con los que podemos ayudar a algunos miembros de la comunidad."

"Puedo decirte con total propiedad: No ha habido una sola clase, canción, acorde, historia, personaje, acertijo o plot twist que no me haya cambiado de alguna forma. Es por eso que soy el resultado de todas estas cosas, agregando, por supuesto, a las personas que han impactado mi vida de una forma u otra.

Mi mente es una narración constante. He escrito muchas cosas que nunca he mostrado a nadie, algunas por privacidad y otras porque simplemente no necesitaba que alguien más las leyera. A pesar de eso, siempre he querido desarrollar la mente de pseudo-escritor que tengo jajaja. "

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

como hago apara aparecer en esas sugerencias de nuevos usuarios, cuales son las pautas

bienvenidos a la comunidad steemit amigos espero tengan muchos extitos!!!

bienvenidos a la comunidad de steemit! una excelente red social para expresarse, espero la pasen chévere :D

bienvenidos a steemi! espero la pasen muy bien acá. saludos

Votada y seguida

Hola, soy nuevo en la plataforma me gustaría conocerlos a todos. ojala y puedan pasarse por mi blog, feliz día comunidad steemit!

Votado y seguido

Bienvenidos! Vamos ayudarnos todos, yo tambien soy nueva acá.

Votada y seguida.

Hola soy nuevo y me gusrira

Qué buena forma de apoyar a los que apenas estamos comenzando. Tengo una duda, cuando comencé no sabía que mi primer post debía ser de presentación, creen que si ahora que tengo varias publicaciones hago mi introducción estaría bien? O sería un error? También los invito a que conozcan mi post Viajando por Venezuela, quizás les agrade: https://steemit.com/spanish/@cafeyarepas/viajando-por-venezuela-hice-un-poema-en-catia-la-mar

Lo mejor siempre es presentarse, para buscar darle una credibilidad a tus post.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43