Ganadores: Edición especial #1 de #juegos-electrodo.

Fuente

Ganadores: Edición especial #1 de #juegos-electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Un saludo cordial a todos los queridos amigos Steemiats de esta grandiosa comunidad. Cumpliendo con el compromiso ante la comunidad y mis queridos amigos, me complace presentarles los ganadores de la primera edición especial de #juegos-electrodo, edición enmarcada en los recuerdos.

Recordemos que el tema de la edición especial #1 de #juegos-electrodo, fue: “Recuerdos guardados”.Y cabe destacar que las participaciones fueron maravillosas.

El jurado a cargo consideró los criterios pertinentes y determinaron los siguientes resultados:

---

Ganadores:

---

1. El tercer lugar es para: @lisfabian, con una participación maravillosa que puedes ver en el siguiente: link, gracias por estar presente en esta “Edición especial #1 de #juegos-electrodo.

2. El segundo lugar es para: @betzaelcorvo, con una participación también llena de detalles y muy bien elaborada, que puedes ver en el siguiente link, gracias igualmente a ti, por estar presente en esta “Edición especial #1 de #juegos-electrodo.

3. El primer lugar, luego de leer todos los post participantes es para: @helengutier2, con una publicación que se enmarcó perfectamente en esta “Edición especial #1 de #juegos-electrodo. La cual puedes ver en el siguiente link. Muchas felicidades por este reconocimiento.

---

Los premios serán enviados desde la cuenta @Electrodo a sus respectivas billeteras. Felicidades y gracias por compartir. En nombre del jurado, todo el equipo y en el mío los esperamos en la próxima edición especial.

--- Serán enviados:

Primer lugar: 15 STEEMS

Segundo lugar: 10 STEEMS

Tercer lugar: 5 STEEMS

---

Muchas gracias a todos por participar.

Hago llegar un abrazo con mucho afecto; su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Muchas gracias me conmoví equipo, gracias por valorar mi esfuerzo @electrodo, otra alegría en días de cuarentena. Felicitaciones a todos los participantes. ¡Gracias al jurado!

que buena noticia amigo, fue un gran placer estar en esta actividad, saludos y exitos

Felicitaciones para los ganadores @lisfabian, @betzaelcorvo y @helengutier2. Muchas gracias a @electrodo por el concurso. Quedo a la espera de otra gran iniciativa. Saludos y bendiciones para todos.

Felicitaciones @lisfabian, @betzaelcorvo y @helengutier2. Un excelente concurso me encantó @electrodo darle un vistazo a esos recuerdos.

gracias amiga querida saludos a todos los ganadores y participantes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78