Edición especial #1 de juegos-electrodo.

in #spanish4 years ago (edited)

¡Hola estimados lectores!
Un hermoso recuerdo del pasado, es la convocatoria de nuestro amigo @electrodo y su equipo.

Cerré mis ojos, llegaron mis hijos de inmediato, sus ocurrencias, sus palabras al comenzar a hablar, su compañía incondicional, claro no les quedaba más nada, debían estar a mi lado, ya hoy en casa solo queda uno. Al ir más atrás el afecto, cariño, amor desmedido de mi abuela, sus postres, el aroma que salia de la cocina, ya sé lo que era mi abuela, la mejor chef del mundo, esta foto con solo mirarla me hace sentir toda su ternura, su gran entrega
.

IMG_20190721_102552.jpg

Siento que no tengo algún objeto que esté ligado a mis recuerdos, están todos dentro de mí. Sigo buscando entre mis recuerdos y me topo con una medalla, que voy a buscar, pero parece que camina aparece en todos lados, era de mi padre, no recuerdo que me la haya dado, pero la tengo es una medalla del signo virgo, ya que tenemos el mismo signo, ya ese es otro cuento. La encontré, es que es algo mágico, es repetir la misma historia tener muchas cosas y ella me va guiando y la encuentro.

La mujer Virgo destaca por tener una personalidad analítica muy aferrada a la realidad. Es de los signos del zodiaco más terrenales, lo que le otorga cierto aire de seriedad y responsabilidad. En efecto, la mujer Virgo no se deja llevar fácilmente por sueños o ilusiones y le gusta actuar siempre en base a la razón.

fuente

IMG-20200416-WA0003.jpg

Mis mejores recuerdos están en mi mente, en mi alma por eso siempre digo que los recuerdos son los que siempre nos acompañaran, tratemos que nuestra vida estén llenas de bellos momentos, ya que luego se convertirán en recuerdos y hasta que llegue el alemán (alzheimer) estarán con nosotros. Mi deseo es que nunca llegue, pero atentos.

Entre suspiros sigue mi recorrido para participar en este concurso, me doy cuenta que no me acompañan muchos objetos, solo recuerdos, nada de apegos con objetos, me quedaría sola con todos mis recuerdos. Hoy más convencida de que es bueno tener recuerdos gratos de nuestra vida con los seres queridos. Llegó a mi mente una fotografía que le tomaban en algún evento luego la introducían en un cubo, cubo de plástico y uno miraba por un orificio, ¿recuerdan? uno picaba el ojo para poder ver bien...Tampoco lo conseguí. ¡Ya listo lo encontré!

IMG-20200416-WA0004.jpg

Debo confesar que gracias a este concurso me di cuenta que las fotos son mi gran tesoro, son parte de mis recuerdos, son las pruebas de mis recuerdos. Las voy a organizar mejor. Muchas gracias por estas iniciativas, hoy 16 de abril disfruté este grato momento. Esta plataforma también es un grato recuerdo, tengo uno vivido por aquí que ya es una tragicomedia en mi vida, definitivamente los buenos recuerdos sobreabundan.

IMG-20200416-WA0005.jpg

Serán las pruebas de mis recuerdos

Dejo el link todos cordialmente invitados.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado celular Blu5. la 1era imagen seguro se puede encontrar en alguna publicación, ya que no pierdo la oportunidad de mostrar a mi abuela.

image.png

Imagen cortesía del blog de ganadores de @freewritehouse

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Hi @lisfabian, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as part of our transition from a vote-bond to a rewards-distribution model.
Please read about these changes in this recent post and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

Hola @maxuvv gracias por apoyar mi trabajo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Una estupenda reseña de recuerdos importantes, gracias por siempre aportar publicaciones llenas de alegría y que son muy gratas a la vista y al alma. Gracias por compartir, querida @lisfabian. Apoyamos tu estupendo trabajo desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Me encantó esta publicación, contenido y fotos.
Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26