Concurso #6... "Así me cuido y te cuido"

in #contest4 years ago (edited)


Fuente

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que realiza @anasuleidy donde debemos explicar como cuidamos nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Para nadie es un secreto que a lo largo de estos meses de pandemia, muchas personas por medida de protección a su salud recurrieron al estar encerrados en su casas. Al principio para mi era hago sencillo, lo tomaba como unas vacaciones porque no las había tomado desde hace 3 años, mi cuerpo pedía descanso, y por cosas de la vida llego lo que tanto necesitaba y de que manera.

Al principio del mes de Mayo me propuse la meta de retomar la lectura, todos esos libros que había dejado de leer por por falta de tiempo, los desempolve y comencé con mi habito de lectura, al principio me tocaba un poco adaptarme, pero después leía los libros casi en dos días.

Cuando ya no tenia nada que leer me metía de lleno en el internet, pero de tanto verlo me fastidiaba, no me gusta ver mucha televisión porque siento que siempre repiten lo mismo. Había días que me daban ataques de ansiedad y tristeza, y cuando eso pasaba colocaba mi música a todo volumen y a bailar, eso me alegraba el alma, hace que olvides cualquier situación que estés pasando, yo lo hacia sola, o con mi hermano, pero en este video saque a bailar a Richard, el chico que me arreglo la computadora, jajajaja y como a el no le gusta bailar jajajaja.

Me gusta arreglarme las uñas de las manos y los pies, creo que es una carta de presentación de una mujer, muchos hombres siempre están pendiente de eso, y yo misma me los arreglo.

Y cuando no puedo dormir, en las noches hago guarapo de malojillo, con limón y orégano lo tomo bien caliente y en cuestiones de minutos me voy a dormir, la verdad que eso hace que no me despierte en toda la noche.

Espero que todos participen en este concurso, si desean mas información aquí les dejo el link

Invito a @juliosnz y a @josephdaniela a participar en este concurso.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Me encantan todas tus técnicas... Comparto contigo la de pintarme las uñas, cuando estoy estresada me quito la pintura y me la vuelvo a pintar.

Que maravilloso que te pongas a bailar y a disfrutar de la música a todo volumen.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 01

@norat23 entiendo tu ansiedad y tristezas yo también he pasado por lo mismo pero a veces hay que salir de la rutina desde casa, excelente salsa muy buena por cierto,me encanto el vídeo.

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

Hola amiga, es importante aplicar todo aquello que nos haga sentir bien y mantener un equilibrio en la vida.
Saludos y mucho exito en el concurso.

Hola @genomil es cierto que nos haga sentir bien y alegres. Gracias por tu apoyo. Saludos

Waoo, excelente bailarina... También me gusta bailar y es una muy buena manera de relajarse. Y sobretodo si tienes tremenda pareja como esa... Saludos...

Hola @yacksylondon efectivamente Richard es un excelente bailarín, Saludos gracias por tu apoyo.

Hola amiga. Favor no dejes de escribir tus diarios del juego. Tus publicaciones agregan valor a la gestión de todos los que te apreciamos. Bendiciones.

Hola amigo, Gracias por tu apoyo.

Saludos amiga, que bueno que te guste el baile a mi tambien me gusta mucho y si estuvieras cerca te arreglaria los pies.
#onepercent #venezuela

Claro amiga para eso estamos seria de parte y parte.
Saludos

Hola @norat23, excelente baile me gusto mucho a mi me encanta el baile y ese te de relajación es lo mejor a mi me encantan los té yo los tomo todos los días, bendiciones para ti.

#onepercent
#Colombia

Hola, si bailar es una manera de olvidar todas las cosas.
Los té que preparo me relajan mucho.

Todo lo que pueda sumar...siempre ayuda @norat23, de eso se trata. Genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81