1er Concurso de Cuentoproto (Inocencia Perdida)

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)


Observó el final del iluminado pasillo y una sonrisa dibujó su rostro cincelado con inocencia. Emprendió una marcha apresurada entre el verde pasto para estar entre los brazos de su amor, pero estaba engañada y la muerte había tocado su puerta. La luz era el final de la vida.


Imagen de mí autoría


¡Hola, steemians! Éste es el primer concurso que hago. Espero su apoyo, si quieren concursar pueden hacerlo aquí

Gracias a @joseph1956 por realizar éstas maravillas de concursos.

Gracias al equipo #mosqueteros por ofrecer a la gente tan maravilloso espacio virtual para la convivencia.


También me gustaría decirles que éste parrafo que escribí vino de una idea general, de historias que he oído que pasan en ese pasillo de la foto; y por último, de mujeres que han sido acosadas allí, incluyéndome.

Si luego quieren una historia completa, trágica y desarrollada... me lo dicen. Lo que sea por ustedes, mis lectores.


Mis otras publicaciones y mi Instagram

La felicidad y cómo mandar a la mierda a la gente

¿Qué es la belleza para mí?|Opinión

Adiós|cuento

Instagram: Genesisrjs

Sort:  

Excelente... en 4 lineas me quedé pegado a la lectura. Queremos historia larga jajaja un abrazo!

Excelente, me atrapó completamente, la fotografía ni se diga, te estoy apoyando con mi voto, espero que puedas obtener los resultados que deseas, puedes revisar mis primeras publicaciones y apoyarme!

No quiero imaginarme ese pasillo de noche... suerte en el concurso

Gracias, Nora. Igual para ti.

Ay amiga, si ese pasillo hablara, como decía mi abuela...dejaste la intriga, ahora te va a tocar contar las historias del pasillo. mi voto

Wow es el pasillo del acoso xD.... Si, de verdad me gustaría leer un escrito aparte sobre eso.

¡Excelente, Sophie! Ya prendiste un pequeño fuego al iniciar tu primer concurso, ahora es tiempo de que des a conocer todas esas ideas artísticas que hay en ti ;)

vaya, se parece a los pasillos de la UDO. Me gustó mucho tu publicación. Me gustaría una historia completa

Muy bueno amiga no siempre hay que hacer una historia de varias páginas para atrapar con la historia, y la foto genial mucha tranquilidad, tiene algo que me gusta. Éxitos!

¡Gracias! Me alegra que les haya gustado

Atrapaste mi atención, ahora quiero saber más jajaja. ¡Publica la historia completa, por favor!

Claro que me encantaría leer una historia completa. Parece el pasillo de una universidad ¿es así? Esta hermosa la foto, por cierto. Te deseo éxito en el concurso. Un saludo.

¡Te deseo lo mejor a ti también! Y sí, sí lo es jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04