1er Concurso de Cuentochip. CUENTO DE PRINCESAS

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

Hola Gente Linda.

Quiero dar mis más sincero agradecimiento a @joseph1956 y Proyecto Expresiones por esta iniciativa, ya que me motivaron a escribir este precioso cuento... Aunque estuvo difícil con esas palabras claves ;-)


Recomendación al Lector:
Leer poco a poco y disfrutar la historia.
Cuento de Princesas.jpg
FUENTE

CUENTO DE PRINCESAS.



Una boda ocurrirá, en el Reino de Ameliarte,
la Princesa heredera, con un Príncipe va a casarse,
el vestido y la corona, su amiga le ayuda a colocarse,
con un beso de dolor, buenos deseos quisiera brindarle.

La Princesa muestra un saldo, excesivo de emoción,
una sonrisa inmensa, aunque exhibe distorsión,
encubriendo en su memoria, una conversación,
que le causa nerviosismo, al mismo tiempo ilusión.

Nuestra historia contará, que el día más emocionante,
de una Princesa no fue, precisamente casarse,
sería escoger el amor, sería escoger a su amante,
y junto a ella escapar, a un mundo nuevo y distante.



Si les gusto, ya saben como demostrarlo.
Saludis.
Mariana!!!
nice_day.gif

P.D: Quiero dedicarle este cuento a alguien que me ha enseñado mucho sin siquiera conocerme, un gran tutor y amigo @elinderzambrano

Aquí les dejo el Enlace a dos de mis anteriores post que cuentan otro tipo de Historias.
"PAREJAS PERFECTAS" (Año 2121) Microrelato de Ciencia Ficción
"SOLO UN BESO" Relato para Concurso de Escritura Erótica



BASES DEL CONCURSO CUENTOCHIP AQUÍ

Sort:  

Me ha gustado mucho este post. Por ello alguien pasará por aquí y te dejará un voto considerable.

ElinderFirma.gif

Gracias. La felicidad de saber que es mi contenido. Supera el valor del premio.

Me gusta el hecho de que te esfuerces en hacer algo bueno y con pasion. Felicidades amiga. Me gusto.

Gracias corazón.
Creo que es de los textos mas lindos que he escrito.
Saludos.

La princesa decidió revelarse XD Me gusto mucho tu historia saludos @mariana4ve :)

Sí. Me alegra que te gustara.

Es muy bello. Ojalá la Princesa haya conocido mundos impensables. Un abrazo!

Ah que linda teoría, yo también lo espero. ;-)

Queee...Lo adore <3 Mi votito humilde <3

Muchas gracias!
Me alegra que te gustara.

Nice, me gusta mucho la capacidad que tienes de expresar tanto en tan poco, admiro esa capacidad. Te dejo mi voto por acá. Saludoos :D

Gracias amigo, por tus palabras y apoyo!

Qué lindo. Me gustó!!!!

Que bueno amiga, me alegra mucho.

Forma peculiar en escribir...

Para bien o para mal??? :-)
Saludos Corazón.

saludos que buen relato

Muchas gracias ;-)

excelente, me gusto mucho!!!

Gracias cariño-

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40