1er concurso de Cuentochip - Vejez

in #concursosexpresiones7 years ago (edited)

enter image description here

Vejez


Caminaba con lentitud. Arrastraba los pies por las aceras produciendo un ruido desagradable que no alcanzaba a percibir. Su principal preocupación giraba en torno a cómo iba a sobrevivir ahora sin la pensión. Lleno de angustia, se dirigía al banco a retirar los pocos ahorros que creía tener.

Le atendieron rápido. Al ver su libreta, no lo podía creer, el saldo que mostraba era otro: ¿habría acaso un fallo en su memoria, una distorsión generada por la vejez y que le castigaba con la visión de penurias futuras imposibles? ¡Ya qué importaba!, era feliz aunque le durara poco.

Fuente de la imagen


Si deseas participar en esta convocatoria, dale clic aquí.


Te invito a que me apoyes con un UPVOTE y RESTEEM si te ha gustado mi trabajo. También puedes ver mis post recientes en estos otros enlaces:
https://steemit.com/concursolujuria/@juliensorel/primer-concurso-de-relatos-eroticos-papikiwi-07-01-2018-en-la-eternidad
https://steemit.com/microcifi256/@juliensorel/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo
https://steemit.com/spanish/@juliensorel/el-cigarrillo-un-vicio-en-decadencia
Sort:  

@juliensorel le di reesteem a tu publicación por equivocación.

No se preocupe, la generosidad por equivocación también es bien recibida. Saludos :)

Hola me gusto leerte, éxitos, yo también participo, si gustas pasa a ver el mio, saludos

Ya lo hice. Tardé, pero le doy mi apoyo por su estupenda historia.

Me gustó juliensorel, gracias por compartir.

Gracias a usted por comentar y apoyarme con su voto. Saludos.

Me agradó juliensorel, lo lei con gusto. Upvote. Gracias por compartir.

Gracias por el apoyo, @sayury. Me inspiré en mi abuelo, que ya está mayor y vive preocupado por su ahorros. Siempre cree que no le alcanzará. Ojala tuviera holgura económica para volverlo loco de felicidad con una buena sorpresa en su cuenta... algún día será.

Muy muy bueno. Me gustó mucho, tienes un gran talento para la escritura al igual que para la pintura. En definitiva un excelente artista. Te felicito.

Gracias, @macodi1. Steemit me dió la oportunidad de hacer de nuevo esas cosas que tanto disfrutaba. Tenía años sin tomar un lápiz. Lo de escribir si lo practicaba más, pero no tan seguido. Por lo general particapaba en concursos, pero jamás ganaba. Creo que con la practica es que iré viendo resultados, ya siento las mejoras en cada aspecto. Toca es seguir con empeño. Ahorita me toca ponerme con unos cuantos concursos. Nada más de ver cuantos, me siento cansado jajajaja

Me gusto mucho amigo suerte Upvote para ti, yo también estoy participando espero tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76