1er Concurso de Cuentochip

in #concursosexpresiones7 years ago

11-bucharest-bombing-romania-world-war-2-bombardamente-bucuresti-1944.jpg

Fuente

Después de tanta oscuridad, comienzo a percibir cosas de nuevo.

Mi mente poco a poco se aclara. La distorsión de los sonidos a mi alrededor se va disipando.

Gracias a la adrenalina puedo reincorporarme de nuevo y sigo corriendo.

Hay bombas cayendo a mi alrededor, gritos desesperados, muerte. Lo veo todo, pero mi memoria solo trae más intensamente el recuerdo que me impulsa a seguir.

Ella, escondiéndome de las balas, de los soldados que me persiguen. Arriesgando su vida. Salvándome.

Debo encontrarla y sacarla del bombardeo. La guerra no la merece.

Si no saldo esta deuda… Nada más importará.


Ésta ha sido mi participación en el 1er Concurso de Cuentochip de parte de @joseph1956.

Una idea que me ha parecido genial, la verdad. Si quieren conocer los detalles del concurso para participar, pueden ir allí Aquí.

¡Gracias por leer! Si desean, pueden echarle un vistazo a mis últimas publicaciones acá:

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Me alegra, gracias :D

Muy bueno, apoyandote.

¡Gracias, Rosz!

Me gustó bastante, tienes mi apoyo.

Gracias :]

Genial, sigamos con estos cuentos.

¡Si! Es una muy buena iniciativa.

muy bueno tu post. espero tambien tener buenas ideas para escribir

Yo tenía días pensando en qué rayos escribir. Hasta que ¡bam! Y solo tenía hora y media para escribirlo y arreglarlo jajaja. ¡Gracias!

Excelente cuento, a veces me pongo a pensar como hubiera Sido vivir en alguna época con guerras importantes, saludos hermano. Pásate por mi último post y dime qué te parece

Últimamente he tenido muy en mente el asunto con las guerras y me asombra lo mucho que puede impactar a toda una sociedad, una cultura. Es muy notable la diferencia entre personas cuyas naciones sufrieron guerras en su historia y las personas que nacieron donde nunca se ha tenido esa experiencia.

Ella, escondiéndome de las balas, de los soldados que me persiguen. Arriesgando su vida. Salvándome.

¡Muy bien!

Gracias c:

Estar en una guerra debe ser horrible, siempre agradesco no haber nacido en esa epoca.
Suerte y saludos!

Gracias, Nany!

Me gustan estas temáticas, buen post.

Ya te seguí ;) un abrazo

¡Gracias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72