Los atardeceres tienen algo.

in #photography7 years ago (edited)
¡Hey! Solo quería pasar y compartir ésta foto que tomé hace un tiempo.

20140807_174811.jpg

No es la mejor foto, ni el mejor paisaje. Pero tiene algo...

Ese algo que solo los atardeceres pueden inspirar.


Si te ha gustado esta foto, ¡házmelo saber en los comentarios! También puedes apoyarme votando y dando resteem. Con mucho gusto haré lo mismo por ti :)
Sort:  

Me gustaaa!! Que linda:') me encantan los atardeceres, en especial los que ponen el cielo de colores -

Si vale, ¡tremendos espectáculos los que el cielo nos da!

Hermoso. Los atardeceres son mis favoritos, en especial cuando el cielo comienza a tornarse en colores naranjas y rosaceos. Saluditos.

Si, esos son los mejores :D

saludos en que sitio es esa foto? se ve genial

Maracay, estado Aragua. Saludos!

Yo creo que los atardeceres son la mejor parte del día. Buena foto, por cierto, saludos :)

¡Gracias! Saludos :D

Linda foto. Cada una de ellas transmite siempre algo. Saludos y feliz día.

Así es.

Muy bonita foto saludos!! #steemfamilyhi

¡Preciosa foto! Estoy segura que con un editor hubiera quedado tipo "tumblr".
Creo que los atardeceres no son sólo el adiós del sol, si no el nacimiento de una nueva oportunidad: la noche y lo que trae con ella.

Saludos. Con amor, Sofía

:') Gracias, Sofi. ¡Estoy de acuerdo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72