Concurso Arma tu QUINIELA | OSCARS 2018

in #concursos6 years ago (edited)

Sin duda los Premios de la Academia se han convertido en uno de los eventos más importantes del año. Con millones de seguidores en el mundo, los Oscars son considerados la noche más importante del cine, y sus fanáticos organizan fiestas, juegos y hasta apuestas para disfrutar del gran evento. Este año es la edición número 90 de los premios y a nosotros nos ha dado por celebrarlo en Steemit con el Concurso ARMA TU QUINIELA Oscars 2018

¡ @wilmarnm y yo nos hemos propuesto premiar a los cinéfilos en Steemit y divertirnos un poco !

27707404_10215354158069957_2145950122_o.jpg


REQUISITOS PARA PARTICIPAR


  • El Post debe llevar por título "Concurso: ARMA TU QUINIELA | OSCARS 2018".
  • Deberán dar Upvote a esta publicación.
  • Usar #quinielaoscars2018 para poder identificar mejor los Posts.
  • Al final de su Post debe agregar el link de esta publicación.

¿CÓMO ARMO MI QUINIELA?


Quiniela: Juego público de apuestas en el cual los participantes rellenan un boleto con los pronósticos de los resultados de cierta competición; se premian los boletos con un determinado número de aciertos.

El concurso consiste en presentar tus ganadoras de la noche en una Quiniela donde por cada acierto sumarás 1 punto, y por cada fallo se te restará 0,5.

Puedes estructurar tu quiniela como quieras siempre y cuando dejes muy claro cual es tu ganadora para cada Categoría. Las cuales son:

  • Mejor Película

  • Mejor Director

  • Mejor Actor Principal

  • Mejor Actriz Principal

  • Mejor Actor de Reparto

  • Mejor Actriz de Reparto

  • Mejor Guión Original

  • Mejor Guión Adaptado

  • Mejor Película Animada

  • Mejor Película Extranjera

  • Mejor Banda Sonora

  • Mejor Canción

  • Mejor Sonido

  • Mejor Montaje de Sonido

  • Mejor Fotografía

  • Mejor Película Documental

  • Mejor Montaje

  • Mejores Efectos Especiales

  • Mejor Diseño de Vestuario

  • Mejor Diseño de Producción

  • Mejor Maquillaje y Peluquería


Se podrán dejar categorías en blanco si así lo desea. Recuerde que por cada fallo se le serán restado 0,5 de su puntaje

Se premiarán las tres Quinielas con mayor puntaje.


PREMIOS


El 100% de las ganancias en SBD de este post irán para los ganadores, de la siguiente manera:

Ganador: 50% + 1 SBD

Segundo Lugar: 30%

Tercer Lugar: 20%

BONUS: Premio a la MEJOR QUINIELA, estaremos evaluando el esfuerzo que le pongan a su post, premiando la Quiniela más creativa con 1 SBD. (No importa el puntaje de su Quiniela para ganar este Bonus).

TIEMPO DE RECEPCIÓN


El día Sábado 24 de Febrero se publicará otro post para comenzar oficialmente el Concurso Arma tu QUINIELA Oscars 2018.
(La recompensa de ambos posts irán a los ganadores)

Se aceptarán Quinielas del 24 de Febrero al 03 de Marzo.

¡Así que todavía tienen tiempo para ver las películas! ¿Quienes serán los participantes a verse en duelo para la gran noche de los Oscar el 04 de Marzo?


¡Muy atentos a mi perfil y al perfil de Wilmar ( @wilmarnm )! que seguiremos compartiendo Críticas sobre las películas nominadas. Visita las más recientes:

Lady Bird
Dunkirk
The Shape of Water
Get Out
Call Me By Your Name

¡Nos vemos en los comentarios!

Todos los nominados aquí.

¡Muchas gracias a todos, no podemos esperar por ver sus Quinielas para los Oscars 2018!

Apoya esta publicación con un Re-steem y Upvote #STEEMON

Sort:  

Me apunto!!!

Muy bien! ¡Gracias por el apoyo!

Estaré bien pendiente...yo que amo el cine , amo esta iniciativa!!!

Genial! Está hecha para gente cómo tú ¡Esperamos tu participación!

a descargar película se a dicho. Caso Cerrado

Bieeeennn!!! Esa es la actitud!

Que buena iniciativa, es realmente un buen reto, me gustaría participar pero sobre el cine no se tanto, de igual manera espero leer muchas participaciones para nutrirme en el mundo cinematográfico, saludos, éxitos.

Aquí estamos a la orden para cualquier duda sweetdreams, me emociona mucho que las personas se animen a participar, investigar y ver cine <3, esa es la idea de todo el concurso ¡Gracias por el apoyo!

Este concurso va a ser muy divertido.
Es algo que de todas maneras hago todos lo años jajajaja

Yeaaah!! Vamos a ver cómo te va! ¡Viva el cine!

Graaaciass Alexis, esperamos tu participación :-) ¡Saludos!

Que originales jjeje.. Cada vez steemit me sorprende más. A participar señores!

Sí! ¡Esperamos tu participación!

Me encanta esta iniciativa!! Ya voy a empezar a armar mi quiniela!!! L@s invito a participar en mi "mini.quiniela" del SUPERBOWL ... quedan casi 4hrs para participar y estaré regalando 0,250 SBD al ganador !! espero sus apuestas

Oh! Shelly qué buena iniciativa ¡Que sigan los concursos!

que bueno que se haga este tipo de concurso cada vez que voy conociendo mas esta gran comunidad me quedo impresionada con la gran creatividad que tienen todas las personas para crear este tipo de actividades donde le brindan la oportunidad a muchos, y se comparte de una forma tan espectacular.

Así es! De esta experiencia lo mejor es el compartir que queda y el apoyo que conseguimos de otros. Muchas gracias por tu comentario!

¡Me encanta la idea! Quiero aprender a apreciar mejor las películas, creo que es una buena manera de comenzar. Me uno, apenas tenga VP le doy upvote.

Sii! muchas gracias Mary, ¡esperamos tu participación! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23