ENLACE OFICIAL 3er CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA

in #concurso6 years ago

No recuerdo una etapa de mi vida en la cual en mi casa no hubiera animales, perros, gatos, conejos, caballos, peces… Mi casa parecía un zoo. Pero me encanta haber crecido en ese ambiente ya que gracias a eso he aprendido a valorar a los animales y sobre todo a respetarlos. Hoy en dia tengo la gran suerte de contar con mis amigos y poder tener un sitio para mi mejor amiga equina, Vodkavana.

photo_2018-04-05_20-08-51.jpg

Y nuestros nuevos amigos caninos, los cachorrines, que ganas de que crezcan y poder llevárnoslos a pasear con nosotros.

photo_2018-04-05_20-07-51.jpg

Saludos amigos de steemit.

                                     #ANIMALANDIA

logo steem.jpg

dejando huella

FOTOGRAFIA @azabacheclaro

EDICIÓN @jayjes @cheysanta

Sort:  

Es muy divertido este concurso. Esta es mi participacion, puedes verla "aqui"
rps20180407_175120.jpg
Saludos de Venezuela

👍😎

de que parte de venezuela eres amigo @cinefilo, te comento tengo varios morrocoy y hace unas semanas murio una de mis tortuguitas ella no hacia pupu ni comia, ahora tengo otra mas pequeña ella come pero se le a dificultado hacer pupu, aunque le hago masajes en el culito y logra hacerlo, dime que puedo hacer para evitar que suceda otra tragedia, que me aconsejas.

Hola amigo @fabier soy de Margarita. La verdad no se decirte. Estos animalitos los cria un vecino (como a dos cuadras) si quieres le pregunto cuando pueda a ver, el mas grande (el que ve la camara) ya no puede caminar por lo viejo y pesado. El me estuvo comentando que el suelo donde viven tiene que ser de arena de playa por lo de los huevos que por cierto los tenian pero no coloque las fotos, lo de la arena tambien es por su tempratura, no es bueno que tomen mucho sol.

Si te agradeceria que le preguntaras para tener una idea, lo que me preocupa es que se le dificulte hacer pupu

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54