Concurso de fotografía #ANIMALANDIA "MI AMIGA LA BORREGA"

in #concurso6 years ago (edited)

Les presento a mi amiguita la borrega.
rps20180409_074102.jpg
Esta hermosa y tierna borrega, ella es muy linda y quiso posar conmigo para la foto, tiene una bella hijita de tres meses que también es muy encantadora ellas dos me recuerdan mucho como somos mi hija de un año y yo porque van a todos lados juntas y así es mi hija me acompaña a todos lados hasta para el baño.

Concurso patrocinado por:
@cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

Para participar haz click aqui:
https://steemit.com/concurso/@jayjes/enlace-oficial-3er-concurso-de-fotografia-animalandia

Sort:  

Holaaa que bellas.. Me alegra te hayas animado en participar saludos me gusto mucho ❤

Gracias por participar.

¡¡¡Saludos!!!

Hola @liznellacastillo, aquí en Venezuela le llamamos chivos, son muy tiernos pero destructivos son capaces de comerse un jardín entero. MI papá tenía un dicho que rezaba: “Pa’ bachaco, chivo” aludiendo que esos animalitos se comen todo.

Tambien soy Venezolana @lunasilver. Aqui a toda esa raza le decimos chivo pero a esta en particular queria colocarle su nombre especifico. Gracias por tu visita!..

Ok, no problema paisana, lo que pasa es como en esta plataforma se reunen muchas personas de diferentes paises, pense. je je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72