CONCURSO ANIMALANDIA: Mis 2 amigos.

in #animalandia6 years ago (edited)

1![12042018-Foto1398.jpg](https://steemitimages.com/DQmQLeCCjatfFKcCxFZ6C8pHXr239EdNBzDCi6LRZn7wkRp/12042018-Foto1398.jpg)2042018-Foto1398.jpg


Mis perritos mis amigos, aquí les presento a Lucky y Niño popularmente llamado peludo; ellos son padre e hijo respectivamente (Lucky es el que está sentado y niño el que esta alerta). Ellos son parte de mi familia unos seres que cada día demuestran su amor a su manera sin palabras logran expresar lealtad y cariño.

Realmente tengo 4 perritos los padres y los 2 hijos, pero resulta difícil fotografiarlos a todos, pero les contare que mi casa nunca está en silencio siempre se escucha un ladrido, un gruñido y el sonido de unas paticas al correr entre tanto juego. Ellos entre su inocencia y juegos han llenado de vida mi hogar, no mentiré que es molesto encontrar pelitos hasta en la sopa por así decirlo, pero como dice una frase popular; cada pelo en mi ropa es un abrazo de mi perro.

Desde niño he vivido rodeado de animales y siempre para mi han sido la mejor compañía, “los mejores amigos que el hombre puede tener” aplica muy bien para aquellos que valoramos y amamos los animales.

Tener un animal como mascota no solo es tener una compañía circunstancial, es aprender a valorar y respetar la vida de cada ser viviente. Un animal nos puede enseñar a ser grandes seres humanos pues ellos nos dan su tiempo y su amor sin pedir nada a cambio y sin condiciones, es algo que muchas personas debemos practicar con más frecuencia.

La familia no está completa sin ese pequeño personaje que te mira tiernamente mientras mueve su colita.

Disculpen la grosería de Lucky, se emociona mucho en las fotos y no sabe controlarse :D jajaja


Un saludo muy especial toda la comunidad de Steemit y especialmente a @jayjes, @cheysanta y @azabacheclaro organizadores del concurso #ANIMALANDIA que alientan a compartir con nuestros peludos amigos.


faibergif.gif

Sort:  

A Beatles hit. It’s rumored that, at the end of the Beatles song, "A Day in the Life," Paul McCartney recorded an ultrasonic whistle, audible only to dogs, just for his Shetland sheepdog.

Lucky niños son preciosos, te deseamos mucha suerte en el concurso, muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76