Estoy aquí.

in #comenzando5 years ago (edited)

Soy de los que piensan que decir lo que se siente es lo que te hace ser recordado. Hace algún tiempo leí que alguien dijo: “Nadie te recordará por tus pensamientos secretos”.
Definitivamente estoy de acuerdo con la frase que cierra el párrafo anterior. A veces callamos nuestras ideas privando al mundo de posibilidades sin límites que podrían estar encerradas en tu mente, por eso creo que siempre debemos levantar la voz con respeto e intentar llegar a cuantas más personas podamos. “Las ideas son la base de la evolución y trasmitirlas es la fuerza de la misma”, también llegué a leerlo en una de esas tertulias con mi soledad.
Bueno, estoy aquí. Para poner una parte de mí y hacer lo que más me gusta, ESCRIBIR.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad blockchain por excelencia, para creadores de contenido..! Creemos en un mundo donde el talento tiene derecho a recibir la recompensa que merece, sin intermediaciones de ningún tipo. Acá eso es posible, pero la calidad de lo que compartas y las relaciones que alimentes, son las claves del crecimiento propio. Por supuesto, el trabajo duro y constante.
Recorriendo el feed general me he tropezado con tu entrada y me extraña que no haya habido personas que te guíen (claro, estás muy nuevo).
Para comenzar en #steem es apropiado que redactes un #introduceyourself con las características que encontrarás sugeridas en este enlace y este otro.
El uso eficiente de etiquetas lo podrás leer en el siguiente enlace.
En #steem es vital que evites alguna forma de plagio, por ello la carga de la prueba recae en el autor, para informarte más sobre esto, puedes leer este enlace, aquí otro y por último este.
Estamos a su disposición para cualquier duda al respecto.
Bienvenido..!

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenido a Steemit! @yonnatamalave

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65