Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 - ¡Flatulencias! por @heidiwo - Primera entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Holaa amigos, decidí crear mi entrada para el concurso de #comedyopenmic, ¡deseenme suerte!


  • Bueno este chiste es basado en la vida real ¡jajaja! espero que les guste...

¡Flatulencias!


Fuente

  • La cosa empieza así:

Era un dia sabado en un pueblo llamado Santa Rosalía de Palermo, la menor de mis tías tendria mas o menos 14 años y yo 15, a ella siempre le gustaba hacer payasadas para hacer reír a mis tíos mayores....

Resulta que estaban todos mis tíos reunidos después del almuerzo, y mi tía como se la daba de chistosita pasaba por medio de mis tíos diciendo que iba a prender su moto, entonces pasaba corriendo y decía: Ruuuummm Ruuuuummmm... y Prrrrrrrrrrr se tiraba un peedo! y así lo hizo varias veces pues la verdad yo creo que ese día estaba sufriendo de un terrible episodio de gases crónicos porque eso no es normal ¡jajaja!

Buenoo en una de esas en toda la jodedera mi abuela ya molesta le dice que le va a pegar para que no sea falta de respeto, y ella de graciosa se para en frente de mis tíos por última vez y vuelve: Ruuuummmm, ruuuuummm... Prrrrrrrrrrrrr y Saaaasss se tira un pedo pero esta vez vino acompañado, y ella se queda seria y dice: ¡Ayyyyyy... me cagueeee! y sale corriendo al baño y todos nosotros afuera nos cagamos literalmente de las risas porque ya no salió más de la casa ¡jajajajajaja! cada vez que me acuerdo de eso no puedo evitar reirme...

Espero haberles sacado una sonrisita con esta vivencia, y pues no soy muy buena contando chistes, por eso espero que les haya gustado...

Nomino a @leomarylm y @marena5 a participar en este concurso aca les dejo el link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/6oqejj-comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Gracias a @comedyopenmic por este concurso, gracias por la oportunidad...

Sort:  

Bienvenida @heidiwo a #comedyopenmicespanol muy graciosa tu experiencia.
Suerte en el concurso.

¡gracias por la bienvenida amigo|

la moto fundio el motor

jajajajajaajajaja

Holaa, Jaja, Muy buen post, te felicito y suerte, te invito a echarle un ojo a mi perfil, tienes mi apoyo :D Saludos

Holaa victor, graciasss! te invito a leer el post de mi querida amiga @missu muy bueno por cierto, seguro te va a ayudar muchísimo a mejorar, ya que esta clase de comentarios son catalogados como spam aca en la plataforma amigo, de verdad leelo y aplica sus consejos te ira muy bien

https://steemit.com/spanish/@missu/spam-en-steemit-mi-experiencia-en-la-plataforma-consejos leelo con atencion.

Mi padre tenia un refran para estas cosas: "echamelo con caldito que el pan que viene es casabe". Divertidas anecdotas y muy peculiares.

Recuerda colocar el numero de tu entrada en el titulo del post asi los jueces nos podemos tomar una piña colada tranquilamente sin tener que preocuparnos por usar pañales para evitar emergencias.

Espero sigas participando en las próximas rondas. Te deseo suerte.

Holaaa,oye un gusto, bueno sabes que no soy muy buena en esta área de la comedia ¡jajaja! pero esperemos aa ver si tengo suerte de principiante jejeje, ya corregi el error y coloque primera entrada, jajajaja espero que te haya gustado he, gracias por comentar...

Yo tampoco era comediante hace 3 semanas, y mira ahora el cambio que he logrado gracias a esta comunidad 😎. Con esfuerzo y pasion todo se puede lograr, siempre enfocate en la excelencia y llegaras muy lejos! 🙏

¡graciasss! aprecio mucho tu comentario, veremos que tal me va jejeje

@heidiwo con constancia y disciplina, todos los pececillos nadamos en la piscina! 😅

Congratulations @heidiwo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

jajajajjajaajjaajajajjajaja amiga me dio mucha risa!
Espero que estés bien amiguita, saludos!

¡Gracias amiga! que bueno verte por aquí!

Jajaja mucha suerte en el concurso!!!

¡¡gracias amiga!! aprecio el comentario y si necesito sueeerrte ajaja

jajajajajaja excelente. LIKE jajaja

¡graciiiass!me alegra que te haya gustado

Bueno, debe haber refrenado un poco los paseos en moto...

jajajajaja no lo dudesss..

jajaja! Bienvenida @heidiwo Muy buena entrada gracias por participar!

Holaaa @Bitfiend ¡gracias por la bienvenida! me alegra muchisimo que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57