You are viewing a single comment's thread from:

RE: "NATURALEZA" regalo de Dios

Buenos días @anibalm5, te sugiero que utilices los tags adecuadamente, porque cada tag debe tener relación con el post; ya que los tags se usan para la promoción de los post y al no tener relación con el post se considera como abuso de tag. Tu utilizaste el tag venezuela y tu post no tiene relación con Venezuela.

Te recomiendo leer cuidadosamente el siguiente post:

Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Sort:  

El hecho de q mis fotos sean tomadas en venezuela xq soy venezolano no deberia usar ese tags?? Es mi pregunta, o deberia igual hacer una mencion al respecto en mi post. Y gracias por su acotacion me parece de gran ayuda.

Para usar el tag venezuela deberías de hablar sobre el país, su gente, sus bellezas naturales entre otras cosas.

Para mayor información sobre el uso de los tag te recomiendo leer: STEEMIT, dudas | Uso de etiquetas o "tags" | Tutorial

@elprofe62 estoy de acuerdo contigo, yo tambien soy venezolano pero no por serlo hay que usar ese tag en cualquier post, cuando alguien entra en ese tag busca informacion del pais como tal, @anibalm5 no estamos diciendo que tu post este mal, yo lo disfrute, es solo que esta en la categoria correcta, mejorando eso podras obtener mas visitas ya que llegarias al publico correcto

Gracias por sus observaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68373.55
ETH 2650.22
USDT 1.00
SBD 2.71