Concurso Variado Nº2: Frutas

in #claucor207 years ago

Concurso Variado Nº2: Frutas

Quiero dar las gracias por el apoyo al primer concurso ya estamos en el Concurso Variado Nº2 el objetivo es que sea divertido y fácil.

Reglas y condiciones del concurso:

  • El titulo debe ser( Concurso Variado Nº2: Frutas)

  • Debe dar su voto y reestemear este post para poder ser nominado

  • Publique una imagen en los comentarios de este post con el nombre se usuario de steemit(puedes crear tu propia publicación, pero solo se juzgarán los comentarios de esta publicación ).

  • Si haces una publicación, asegúrate de usar claucor20 como uno de tus hashtags para que pueda encontrarlos fácilmente e interactuar contigo.

  • Todas las participaciones deben enviarse antes de los 7 dias en que se hizo este post, ya que los ganadores se anunciarán poco después.

  • En su publicacion haga referencia a este post para otros participen
    Habrán dos ganadores, en esta ocasión cada uno ganará 0.500 STEEM DOLLAR

En esta oportunidad la idea es que fotografié su fruta o frutas favoritas.
Ademas narre o explique por que le gusta o si al comerla le trae a la mente algún recuerdo.
También pueden decir como le gusta comérsela o como lo preparan en jugo o en dulce, aunque es libre de que o como lo expresará al escribir tome en cuenta su ortografía .

Mi foto de referencia:

  • Lechosa

post frutas.jpg

Para comérmela me gusta picarla en cuadritos y echarle azúcar , bueno bastante azúcar y saborear cada cuadrito. :)

BUENO DIVIÉRTANSE.

Sort:  

F49DF421-57F7-465A-8288-7A4FC444109C.jpeg Aquí mi foto para el concurso las fresas una rica fuente de vitaminas pero nada mejor que un refrescante jugo de fresas @claucor20

Genial el concurso justamente hoy comí lechosa con azúcar. je je je

que bien, participa

Amigos aqui mi participacion

cocada.jpg
@gabrielaa

Hola @claucor20
Siguiendo las bases de tu concurso, te presento mi foto de la fruta con la cual participo: es un delicioso y dulce mango.

@maria1989

.
También publico en este ENLACE mi post, sí es su deseo de verlo, leerlo y votarlo...

¡Gracias!

@maria1989 que rico mangazo...!

@maria1989
¡Que mango más extraño!

@maria1989
Se ve apetitoso ese mango

@victorking31 Yo como el cambur con pan, así como si fuera un "perro caliente" pero nunca lo he probado con algo dulce... ¡Bien x tí !

Concurso Variado Nº 2: Frutas - El Coco y La Cocada
Hola a todos, gracias @claucor20 por organizar el concurso, acá les dejo mi participación: ConcursoFrutasdeClaucor20.jpg
@delmihairstyle
y este es el enlace de mi publicación: https://steemit.com/claucor20/@delmihairstyle/concurso-variado-no2-frutas-la-cocada

Hola soy @phderoes y quiero concursar con el limón

IMG-20180106-WA0026.jpeg

es una de mis frutas favorita,como una bebida refrescante la tomo tipo frappe, tipo limonada y tipo té es muy rica a demas de ser llena de vitamina C. Saludos

Hola amigos, aquí mi participación!

@norkamoran

Hola @claucor20
Soy @henrycalu.
Ya postie mi voto y le di resteem... Ahora solo tengo que colocar una foto de mi fruta preferida ¿y más nada? o debo hacer una publicación y luego colocar el link en este comentario

seria bueno que hagas tu publicacion,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49