Concurso Variado Nº2: Frutas - La Cocada

in #claucor207 years ago (edited)

Hoy quiero apoyar el segundo concurso organizado por @claucor20, en esta oportunidad les comento que mi fruta favorita es el Coco y me fascina tomar Cocada, hay variadas combinaciones para hacer más deliciosa la Cocada, pero hoy elegí como topper Coco Rallado con fresas, espero les guste mi participación....realmente disfrute mucho tomar las fotos y editar las imágenes para hacer mi Collage con el programa Ribbet....y mi cocada estaba realmente deliciosa....

ConcursoFrutasdeClaucor20.jpg

Mi pasión por la cocada se debe a que a parte de rica y nutritiva, el coco aporta mucho a mi Salud.
Saludos a toda la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26