Concurso Variado Nº2: Frutas

in #spanish7 years ago

vic.jpg aquí esta mi fruta favorita la bananna,cambur o también llamado guineo esta fruta es muy rica para comerlas con lo que uno guste,en este caso yo las como conskrt.jpg
estas deliciosas galletas frac,son unas galletas chilenas se las recomiendo yo me las como asipr.jpg
uno la fruta con la galleta y así me las como también me gusta en batido porque hace que agarres energía y masa musculas se las recomiendo a los que van al gym despues de entrenar y es muy saludablerd.jpg
y aqui una foto comiendo,o como yo digo merendando espero que te guste mi publicación

Sort:  

jajaja nunca he comido galletas con cambur, lo intentare.

intentalo,no te arrepentiras saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50